FR (Hasta NL25) JJ y QQ debi arriesgar mas??

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Pongo unas manitas de BSS a ver que tal, coloco aqui las que tengo dudas.Todas son sin stats, ya que no tengo desbloqueado el elephant.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,51
      MP2:
      $0,96
      BU:
      $5,38

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Debi meter en el turn??o hice bien dando la mano por perdida??

Preflop: Hero is UTG1 with J:diamond: , J:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, MP2 calls $0,16, 2 folds, BU calls $0,16, 2 folds.

Flop: ($0,54) Q:spade: , 6:spade: , 5:heart: (3 players)
      Hero bets $0,36, MP2 folds, BU calls $0,36.

Turn: ($1,26) 9:club: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($1,26) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,26, Hero folds.

Final Pot: $2,52

En esta si que debi raisearle en el flop, creo que con cualquier mano me hubiera metido de cara o me equivoco??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,22
      Hero:
      $4,86

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:spade:
      8 folds, SB raises to $0,08, Hero raises to $0,24, SB calls $0,16.

Flop: ($0,48) A:heart: , 7:spade: , 2:club: (2 players)
      SB bets $0,32, Hero folds.

Final Pot: $0,80

Debi meter mas flojo el value bet del river??creo que si, debi subir a solo $1 para no tirarlo si llevaba la K no??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,97
      MP3:
      $2,72

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 5:spade: , 5:heart:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,16, MP2 folds, MP3 calls $0,16, 4 folds.

Flop: ($0,38) K:diamond: , 5:club: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,24, MP3 calls $0,24.

Turn: ($0,86) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 calls $0,60.

River: ($2,06) 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,64, MP3 folds.

Final Pot: $3,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5s 5h)

Hero wins with trío, cincos (5s 5h)
  • 3 respuestas
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de Mosky
      Pongo unas manitas de BSS a ver que tal, coloco aqui las que tengo dudas.Todas son sin stats, ya que no tengo desbloqueado el elephant.
      Jajaja, si no tienes stats, qué son esos números que aparecen rodeando el stack de cada jugador?? :D :D :D

Mano 1:

Me parece que está bien jugada, el check en el turn está bien porque te pudo haber flotado con una Q, y en el river se completan toneladas de proyectos (flush y cualquier 8 hace escalera), así que check/fold y a otra cosa. De repente en la CB podrías haber metido un poquitín más, puesto que jugabas sin posición: cosa de $0,45.

Mano 2:

Aquí podrías haberle flotado y probar un bet/fold en el turn, puesto que o lleva el A o va de farol.

Mano 3:

Esta no la esperaba, jaja, puesto que el título dice solo "JJ y QQ" :D . Creo que sí, podrías haber metido un value más bajo de alrededor de medio bote para que el villano pagara, y donde subiera tenías que dejar la caja porque estabas commited respecto a su stack. Otra cosa, de nuevo más alta la CB: por más que lleves set, en el flop hay 2 diamantes, y tenés que protegerte del flush draw en ese momento y no en el turn (que me parece que fue lo que quisiste hacer).

Espero haberte sido de ayuda :D

Saludos

Mariano
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Gracias por pasarte, en la mano 3 meti 2/3 del bote, quizas tendria que haber metido 3/4 como hice en el turn no?? Y en la 1, meti tambien 2/3 aproximadamente, a 3/4 mejor quizas??
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Mosky,

Mano 1: Bien preflop y bien en el flop. En el turn puedes optar por otra apuesta, ya que villano puede ir por proyecto de color, si tuviera la Q posiblemente resubiria para defenderse el del proyecto. Sin embargo, el check no esta del todo mal porque tienes una overcard y no lo tiraste con el contibet. En el river te gana casi todo, asi que bien el check-fold.

Mano 2: Bien el 3bet preflop, y bien el fold directo en el flop, si al villano no lo asusto el As, es porque lleva algo mejor que lo tuyo. Nice fold.

Mano 3: Bien hasta el turn. Me gusta ese bet para saber si en verdad el villano tiene color, ante una resubida te tocaria tirarte. En el river no es bueno apostar, ya que solo te va a pagar un color, o un villano demasiado pescado, pero como dices que estas sin stats, pues se pone dificil saberlo. Sin embargo, si tenias lecturas de lo malo que era el villano, esta bien jugado.

Saludos.