Hilos Conflictivos y la solución???

• canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Justamente esto es para debatir sobre el tema de los post(y cual sería la solución)que por su temática o más bien problemática iniciada por el creador del hilo(ya que algunos no tienen nada que ver con poker)termina en un hilo conflictivo,ya que el creador busca eso,yo optaria por no contestar a dichos hilos,creo que es la manera mas sencilla de sacarle protagonismo y así evitar futuros hilos(con 300 post)sin aportes a la comunidad.

Aquí depende de lo que os parezca a todos,cual sería la solución, mi opinión es no contestar a dichos hilos...
      Que le peguen un Ban o aviso al creador..
      Que los moderadores cierren el Hilo(y no sean tan pasivos)...
      etc etc etc....

Saludos
  • 5 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de canalla77
      Justamente esto es para debatir sobre el tema de los post(y cual sería la solución)que por su temática o más bien problemática iniciada por el creador del hilo(ya que algunos no tienen nada que ver con poker)termina en un hilo conflictivo,ya que el creador busca eso,yo optaria por no contestar a dichos hilos,creo que es la manera mas sencilla de sacarle protagonismo y así evitar futuros hilos(con 300 post)sin aportes a la comunidad.

Aquí depende de lo que os parezca a todos,cual sería la solución, mi opinión es no contestar a dichos hilos...
      Que le peguen un Ban o aviso al creador..
      Que los moderadores cierren el Hilo(y no sean tan pasivos)...
      etc etc etc....

Saludos
      -------------------

...yo en parte estoy de acuerdo contigo, pero es que hay personajes como el MÍTICO SMOLL10 que con sus ocurrencias nos han alegrado la tarde, y nos han hecho olvidar algún que otro Bat bit.

------------------
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Eso es típico de cualquier foro, es cosa de acostumbrarse!! No creo que nadie tome a estos tipos en serio!

A mi por lo menos me dan risa y me gusta responderles jaja!!

Igual de todos modos me parece acertada tu sugerencia

Saludos
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      No me parece censurar a alguien, por más que no estemos de acuerdo con lo que diga, siempre y cuando no se pase de la raya. Uno siempre tiene la opción y no la obligación de responder un mensaje

Yo también me he reido bastante algunas veces

Saludos

Ariel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos!

Primero que nada gracias por preocuparse por la salud del foro.

Bueno les explicare un poco como va la cosa.

Nosotros no podemos censurar a cualquier persona que tenga una opinion diferente a la de nosotros, si unos piensan que la estrategia no sirve, que si nunca puedes vivir del poker, que si puedes ganar yendo all in todas las manos, pues haya ellos, creo que cada cabeza es un mundo diferente y el foro es un mundo donde cualquiera puede expresar sus opiniones.

Ahora, si el tema se va al lado de ofender a otros usuarios, peleas, o algun motivo que rompa el reglamento del foro es que ahi actuamos.

De igual manera siempre estamos pendientes de la discusion en curso para poder intervenir si cualquier cosa.

Gracias por su preocupacion.

Saludos
      Jesus
    • canalla77
      canalla77
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 184
      Gracias por las contestaciones pero puse lo de los 300 post porque fue lo primero que me vino a la cabeza,me referia a un post que busca pelear directamente,la estrategia smoll bueno pues no se tiene su lógica loca pero algo tiene :O ...
      es por el hilo que abrió diegolop solo eso,que no lo veo normal entrar atacando a todo el mundo (por x motivos debe ser)

Si se que es el pan de cada día en los foros (alguno no,solo se uno que no ocurre)pero no debería ser así

Saludos