LLegue a los 100, puedo subir de nivle???

• 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      dolares o euros?? ... por qué desde los 26??

cuantas manos llevas??, ya liberaste el bono??, como te sientes en 0.10/0.20??
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, empece con el pie izquierdo, baje $78, nunca me fallaron tanto los outs, no me salian cuando los precisaba y me salian cuando no, hoy de noche vuelvo a remar desde .10/0.20 y me parece q voy a subir de nivel cuando tenga $150...
      Que mierda, estaba con toda y marche, pero ta....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuantas manos van en 0.10/0.20??? ... si llevas por ahí unas 10k (diría yo) por que no empiezas con 1 sola mesa de 0.25/0.50 y el resto de 0.1/0.2 .... obviamente tardas un poco en volver a acostumbrarte a contar los odds (o al menos a mi me paso) entonces no deberías jugar muchas mesas a la vez mientras haces la transición. Lo recomendable es que esperes un poco más de bank para jugar más cómodo.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Claro, me falto eso, yo empeze con las 4 mesas a la vez y paliza me dieron, pero despues fui conciente que fue por inpaciencia y pagar muchos outs...
      En la noche volvi a jugar en el mismo nivel y gane alguito...

Al otro dia jugue nuevamente confiado de que ya habia superado mi error y me mataron nuevamente, esta vez jugue mejor, pero no sirvio, baje a 59...

Inmediatamente baje a los .10/.20 y ahora estoy en los $86 ($10 de bono + $17 arriba en dos seciones)

Asi q por lo q parece voy a seugir en este nivel hasta q tenga mucho bank y cuando suba voy a comenzar de a poco, primero 1 mesa y asi subiendo....
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Claro que si, no es bueno subir de nivel si no se tiene la banca. Mejor pulirse mejor en el nivel antes que subir.
      Yo ahora tengo 150 $ jugando SSS y no pienso subir de nivel (aunque acabo de conseguir el bank suficiente) y no quiero subir porque quiero pulir algunos fallos que tengo y corregirlos, porque se que algunas manos no las juego adecuadamente, asi que hasta el mes que viene no voy a subir.
      Tenia como objetivo llegar a 150 al final de este mes, asi que como lo he conseguido antes, pues mejor aprender de los fallos en niveles bajos que si no luego en los altos te joden mas.
      Un saludo a todos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      para subir de nivel no solo tienes q tener el bank sino el nivel necesario , si eres ganador en tu limite y tienes bank de 150$ entonces ya estas listo para subir al siguiente limite :) . No lo hagas antes de cumplir estos dos requisitos porq sino lo vas a lamentar despues :) , habla la voz de la experiencia :P .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      No, si ganador ya soy, lo unico que tengo algunos errores que mejorar. Los 50$ los meti yo por mi cuenta porque los que me dieron en PS los perdi. Asi que yo solito he subido de 50 a 150$. Ahora hasta final de mes no subo para mejorar mi juego aqui abajo y ganar mas alli arriba.