FR (Hasta NL25) Nl2

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Puesss no se que decisiones tomar en estas manos, y necesito ayuda.

1º:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,94
      UTG2:
      $1,82
      Hero:
      $3,13

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, Hero raises to $0,10, 4 folds, SB calls $0,09, BB folds, UTG2 calls $0,08.

Flop: ($0,32) Q:diamond: , A:diamond: , 4:club: (3 players)
      SB bets $0,32, UTG2 folds, Hero calls $0,32.

Turn: ($0,96) 6:spade: (2 players)
      SB bets $0,96, Hero folds.

Final Pot: $1,92

Que hacer en el turn?? (entiendo que en este nivel son malos, pero solo meten cuando llevan y aqui me olia que podia haber llevado dobles con AX entonces...decido foldear..)

2º:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $0,80
      Hero:
      $4,47
      CO:
      $1,02

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:diamond:
      4 folds, CO calls $0,02, BU folds, SB calls $0,01, Hero raises to $0,14, CO folds, SB calls $0,12.

Flop: ($0,30) 7:spade: , 4:club: , K:club: (2 players)
      SB bets $0,30, Hero folds.

Final Pot: $0,60

Lo mismo, aqui?? los villanos le dan al boton de bet pot, y claro no puedo hacer lecturas ni nada...

3º:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,57
      UTG1:
      $4,02
      UTG2:
      $1,13
      CO:
      $3,59

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:heart:
      UTG folds, UTG1 calls $0,02, UTG2 calls $0,02, 3 folds, CO calls $0,02, BU folds, Hero raises to $0,14, BB folds, UTG1 calls $0,12, UTG2 calls $0,12, CO folds.

Flop: ($0,46) 5:diamond: , T:heart: , J:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,28, UTG1 raises to $1,30, 2 folds.

Final Pot: $2,04

Aqui me pasa igual overpair y me rsube .

Pido consejo sobre que hacer en cada mano.
  • 5 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Estan todas mal jugadas.. en resumen, te tiras demasiado, pagas mucho y haces mal las resubidas preflop.

Saludos!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      original de ManorJr
      Estan todas mal jugadas.. en resumen, te tiras demasiado, pagas mucho y haces mal las resubidas preflop.

Saludos!
      Bueno al fin un comentario, no me vale que digas que estan mal jugada y punto, me gustaria que me dijeras como se juegan y por que lo he hecho mal, por algo las he posteado... si puede ser claro.
      Pd: no entiendo de que resubidas preflop hablas puesto que son subidas asecas xD

PD2: me gustaria que algun experto en no limit me dijera como jugar esas manos bien...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola enlohur,

Mano 1: Fold preflop, no subas AJo desde MP1, es una mano debil.

Mano 2: 4bb + 1 por cada limper es lo estandar. Aca tenias un solo limper (las ciegas no se consideran limpers) por lo que debiste subir a 10 cents. Fold con una overcard en el flop y esa apuesta de cara del villano es la mejor opcion.

Mano 3: Bien el raise preflop, a 4+1 por limper, como son 3 limpers subes a 7 bb. En el flop, y contra tanta gente, no es decabellado tirar el overpair, ya que con tanto limp-call, alguno puede tener set.

Saludos.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Korningg me parece que deberias adaptar un poco la evaluacion al nivel que esta jugando

Mano 1:

Yo si la juego desde MP1, el villano es estandar por los stats que tiene y se podria decir ganador, asi que con esa donk tan fuerte que te pega lo puedes poner en un As mejor que el tuyo y te puedes tirar.

Si pagas en ese flop es porque crees que vas por delante, ese 6 que cae en el TUrn no ayuda a nadie, por lo que si ya decidiste pagar en el flop pues tambien deberias haber pagado en el Turn, ya que el pagar para tirarte en la siguente calle es una inconcistencia que a la larga te hara perder mucho dinero.

Hay veces que puedes pagar para "ver lo que hace en el turn" pero depende mucho mucho del rival, asi que ante una donk o te tiras o resubes si crees que vas por delante

MANO 2:

la SB solo tiene 80 centavos de stack, no tiene por que llevar la K y por el tamaño de su stack debes ponerlo all in, en estos niveles es muy probable que te haga ese movimiento con 2 treboles o con segunda pareja incluso con aire, si te fijas en 16 manos ha jugado la mitad, de estas mas de la mitad ha llegado al show down y casi no ha ganado.

En resumen, puede ser que lleve la K y pierdas, pero en este nivel la mayoria de las veces no la llevara y a la larga ganaras dinero.

Lo que si, si el villano tuviese stack completo es mejor tirarse y no arriesgarnos a perder una caja o mas ;)

MANO 3:

UTG1 es una jugador pesimo y muy agresivo, te puede hacer ese movimiento con una infinidad de manos desde segundas parejas hasta TPWK (pareja maxima con un kiker debil) y tambien con un FD (proyecto de color) aqui yo le meto la caja y veras como te la paga y la mayoria de las veces te llevas el bote.

Por lo que veo en todas las manos estas jugando con miedo a perder dinero, y asi el poker no es rentable ya que muchas veces te tiraran de manos ganadoras ;)

Saludos
      Koke
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Muchas gracias, ahora si me "valen"las respuestas, no es que juegue con miedo solo que en estas manos no sabia muy bien que hacer porque estoy recien empezando en esta sala y bueno nose tengo que adaptarme y tal (se que soy todavia un fish xD pero weno algo entiendo)

Gracias por las aclaraciones, el caso es que las stats sin tener la licencia no son muy claras, aqui cuando pego la manos si que salen los numeros pero cuando estoy jugando solo salen en rojo tipico de tight very tigh loose o pasivo y alomejor al pasar una mano derrepente cambia. En fin espero poder corregir estos errores.