¿Que tengo que hacer para vincular Pokerstars con PokerStrate? apenas voy a hacer mi primer depósito

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola no recuerdo ni de donde descargué el software de pokerstars, ni que vínculos usé, el punto es que abrí una cuenta pero sin depositar dinero, hace unos días de pokerstars me regalaron 5 dólares, y ahora me dicen que si hago mi primer depósito me dan un bono del 100% hasta 50 y en pokerstrategy dan un bono igual pero con otro código, lo que quiero saber, es que tengo que hacer para que lo que juegue en pokerstars se vea reflejado en strategypoints, creo que aún estoy a tiempo y si no, pues mejor ni deposito. Espero me puedan ayudar, gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Lo mejor en este caso es que contacto a soporte de Pokerstars, diles que estas interesado en realizar tu 1er deposito y que eres miembro de Pokerstrategy y que a su vez deseas a provechar todas las promociones y beneficios por ser nuestro afiliado, que te notifiquen si tu cuenta esta afiliada o no.

Si no esta afiliada puedes hacer lo siguiente:

Te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando lo que te habia mencionado.

Este hecho NO es oficial, solo queda de parte de Pokerstars realizar el retrack de la cuenta.

Saludos,
      Nielzen.