Ayuda y Soporte

• aquilesnake
      aquilesnake
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 5
      Hola Buenas Señores de pokerStrategy..

Bueno voy a contar mi situacion. Yo cree mi cuenta hace 1 o 2 semanas y me pidieron mi DNI y mi Direccion como suelen hacerlo. Mande fotos de mi cell con mi DNI. Despues me pidieron comprobacion de Domicilio y mande Scaneadas unas cuentas que estaban a mi nombre.

Pero el problema es el siguiente : en la semana no me dejaba logearme para preguntar que habia pasado con mi cuenta, le dije a Exuthor ( mi amigo que me recomendo esta pagina ) y ahora Puedo logearme denuevo con mi cuenta.

Y lo que explique en mi ultimo mail mandado a soporte, es que mi Domicilio tiene 2 direcciones por que es casa esquina.

Bueno quiero saber si mando todo otra vez o que me guien bien para no tener que esperar.

Por otra parte no me han llegado mail de porkerstrategy, Reviso en Spam y tampoco llegan, solo me llegan de promocion y cosas asi.

Atte. Aquilesnake
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el unico que te podria decir el estado en que se encuentra tu bono en este momento seria Mauricio seria cuestion de esperar haber si se conecta.

Ya que si mandas papeles con diferentes direcciones podria ser hasta que te cancelen la cuenta que tienes aqui.
      Si haz mandado tu documento con la misma direccion que te registraste aqui no creo que haya problema alguno y ya explicaste todo a soporte no creo que haya problema.
      seguiste correctamente todos los pasos??..
      1.descargaste la plataforma
      2. registro con el codigo de bono correcto
      3.guardar el ID de jugador en el siguiente link bonos
      Si es asi.

Seria cuestion de esperar que dice Mauricio

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si aparece la direccion que escribiste en nuestra pagina no va haber problema, depronto puede que no te llegue el dinero por algun paso que hiciste mal lo mas recomendable es que mandes un ticket a soporte en ingles preguntando porque no te ha llegado el dinero, ellos te diran que falta o si hay algo mal y que puedes hacer.
    • aquilesnake
      aquilesnake
      Bronce
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 5
      original de gabriel1
      Hola si aparece la direccion que escribiste en nuestra pagina no va haber problema, depronto puede que no te llegue el dinero por algun paso que hiciste mal lo mas recomendable es que mandes un ticket a soporte en ingles preguntando porque no te ha llegado el dinero, ellos te diran que falta o si hay algo mal y que puedes hacer.
      Si si de echo mande tickets.. pero no pasa nada.

Y lo que dice el amigo de mas arriba. Esta mal sobre las direccion o sea como mi casa es esquina tiene 2 direcciones pero es el mismo lugar :rolleyes: ... Por que es una casa esquina.

por lo demas no veo que me falta hice paso a paso todo lo que me pedian. incluso para esperar juge con dinero no real.

Bueno tendre que esperar a mauricio para ver que consejo me da el.

Atte. aquilesnake
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, mauricio es el que tiene la informacion exacta, esperemos que te resuelva la duda pronto. :)