molesto con pokerstrategy!!!

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola a todos!

el nombre de mi tema lo dice todo, estoy molesto con pokerstrategy.
      me han tramitado mas que la mier... pa recibir el bono, han pasado dos semanas y nada!! ya me han echo abri 3 cuentas en plataformas diferentes!, sigo los paso del registro del bono al pie de la letra, y despues me llegan los ticket diciendome que no se puede realizar la transferencia..

porque tanta la demora, o porque tantos problemas?? estoy haciendo las weas bien!!! no entiendo la falla.. ya me huele a publicidad engañoza. ahora recien acabe de abrir una 3era cuenta y si vuelve a pasar otro problema, voy a demandar a pokerstrategy por publicidad engañoza!!!

chao, y gracias por leer mi post, que me sirvio pa deshogar la furia y el stress que tengo a causa del maltido bono!!
  • 23 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sierrazul :)

De entrada te pido un poco de calma, lanzar falsas acusaciones no solucionara nada.

Porque no me dices en que sala o salas haz aperturado tus cuentas para poder darte una mano y ver si estas haciendo algo mal ó te estas saltando algun paso importante.

Esperare por tu respuesta!

Saludos,
      Nielzen.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      acabo de responder tu otro post, y esta actitud de andar enojado no va muy bien al jugar poker. necesitas paciencia, y ojala q este maravilloso juego te de un poco. Paciencia. :)
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      oie compare, me han tramitado mucho!
      pirmero abri cuenta en fulltilt con el codigo del bono y me dijeron que no se podia, que abriera otra,,,, ya abri otra cuenta en pokerstars eso lo hice el martes espere y recien lei un ticket me llego deciendome que me habia denegado la transferencia. xuxa otra vez? ya me dijeron nuevamente que abriera otra en otra plataforma, ahora eleji partypoker con el nick "sierrazul_" segui los pasos correctamente, puse el bono y todo. despues fui al cajero porque eso salia en las instrucciones de la plataforma. introduje mis datos REALES, y por si fuera poco hay una falla en las instrucciones, en esa parte que dice "introduce tu nombre de usuario al final de esta pagina" fui al final de la pagina y donde debia introducir mi nombre de usuario no se podia escribir, bueno me paso con las otras dos cuenta que me hicieron abrir, influye eso?

pd: "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"
      chao
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Hola Sierrazul, por experiencia te digo que se suele demorar un poco, a mi me tardaron unas tres semanas en darme el bono, después de enviar mi DNI, de enviar varios tickets y de marear un poquillo a Jorca (paciencia tiene el hombre) recibí mi bono sin problemas, asi que creo que simplemente con paciencia puedes conseguirlo, la desesperación no vale de nada y como bien dice el compañero akc1985 si andas mosqueado decirte que no es buen aliado para jugar poker.
      Me parece desorbitado querer demandar a pokerstrategy porque se te retarde el bono, solo decirte que pienses un poco que aquí no solo estás tú pidiendo el ingreso del bono, hay muuuuuuuuuchisima más gente esperando, y mientras tanto yo lo que hice fue entrenar con playmoney y leer los artículos de las estrategias, ver videos y sobre todo consultar el foro, asi que ánimo, ten paciencia que la gente está trabajando para solucionarte las cosas, pero en mi tierra se dice que las prisas no llevan a ninguna parte y la paciencia es la madre de la ciencia.
      Suerte.
      Saludos, Eva.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de sierrazul

pd: "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO"
      chao
      Mirame como brillo, soy oro y gracias a esta pagina con el bono inicial ya he hecho mas de $4000 y sigo para arriba :D :D :D :D :D :D
      brother entiendo tu preocupacion pero ten paciencia y busca hacer todo por las buenas y veras como te solucionan todo pronto
      Ojala y el proximo post que pongas sea GRACIAS POKERSTRATEGY :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      1.- Que te han dicho, porque en Fulltiltpoker te lo han negado, no simplemente te dicen, "se te nego", en todos los casos te dicen se ha negado por esto ó por aquello.

2.- Pokerstars tenemos varios casos que ha negado la transferencia, NO es culpa nuestra.

3.- Partypoker, bueno, creo que estamos esperando por el resultado final.

Siempre que solicitas tu dinero por una sala debes notificiar a nuestro soporte para que te agregue el nombre de usuario de forma manual cada vez que no te permita ingresarlo.

En cual de estas salas ya tenias cuenta previa?

PD: NO hay que confundir la leche con la magnesia!

Saludos,
      Nielzen.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      O.o" leche con la magnesia? jajaja no lo habia oido nuncaaa jorrrrrl
      (disculpa el desvario)
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      entiendo que se demora el bono!!

pero porque me rechazan la transferencia, en ese caso diganme que el bono se va demorar un mes y no 48 hrs, no sean tan mentirosos al momento decir cuanto se demora, ya esta bien espero un mes mas si quieren, pero no me lo rechacen! el bono es lo unico a lo que puedo optar pa hacer mi bankroll, porque lo otro seria ganarlo en freeroll, aunque ya llevo 10 dolares ganados por freeroll, pero asi no voy a avanzar mucho.

chao, y espero estar relajado!

pd: seguire esperando ZZZ....ZZZZZ......ZZZZZ.......ZZZZZ......ZZZZZ.!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aclaro :D , Magnesia = Leche de magnesia, NO la roca "magnesia"

En Venezuela y creo que en varias partes la Leche de "Magnesia" es un laxante muy parecido a la leche comun pero espeso.

Entonces decimos "NO confundas la leche con la magnesia (leche de magnesia)"

Saludos,
      Nielzen.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      tengo 2 cuentas en fulltilt una la abri para jugar los freeroll de pokerchile y la otra para el bono.. la cuenta que abri para el bono me djeron que habia un problema con los datos reales, que no los habia ingresado en el cajero, los ingrese y notifique a pokertrategy, despues me llego un ticket diciendome que no se podia hacer la transferencia por que "SUPUESTAMENTE" no habia ingresado el ps150 a la hora del registro, cosa que es falsa, porque yo si lo ingrese!, entonces no entiendo porque me rechazan el bono!
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Pues puede ser un motivo que era algo que a mi me pasó, y decirte que a mi estuvieron a puntito de denegarme el bono de PS y es que en la parte del loby de pokestars en la parte de "solicitudes" hay un apartado que pone "intercambio de información" al registrarte en esta plataforma lo activaste? lo comento porque yo hice todos los pasos y los repetí mil veces como me dijo Jorca y al final pues era ese el problema que tenía.
      Muchas veces a la hora de registrarnos tenemos tanta prisa por descargar el software que no nos damos cuenta de las "pequeñas" cosas, pero que son las más importantes, asi que revista todo bien, no creo que te estén mareando, simplemente hacen lo que pueden y necesitan ver donde está el error.

No se trata de que tu esperes un mes y que te lo solucionen, sino que tienes que moverte e intentar ver donde está el fallo ;)

Si has conseguido $10 en freeroll porqué no vas a lograr más? yo creo que la cosa está en lo que uno se proponga, hay varios casos de personas que de la nada han construido un imperio, pero está claro que con tu actitud derrotista no conseguirás nada.

Mucho ánimo hombre, que Dios aprieta pero no ahoga :p

PD: bnielzen, es bastante interesante, aqui en españa solemos decir no mezcles churros con meninas jajajajajajjaa ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno veo que van saliendo al aire los fallos, en Fulltiltpoker olvidate de recibir tu capital inicial, Porque? porque es ILEGAL tener multicuentas en una misma sala, esto podria traer como consecuencia el cierre de ambas cuentas sin derecho a protestar.

En el caso de Pokerstars, mejor revisar todos los pasos que realizaste, es posible como nos comenta nuestra compañera BettyBoop12 que se deba a algun salto de un paso, para ello repasalos aqui ¡Crea una cuenta en PokerStars!.

Como ya haz solicitado tu capital por Partypoker revisa nuevamente para que todo este en orden ¡Crea una cuenta en PartyPoker!.

Recuerda que solo podras recibir tu capital inicial en una de estas salas, preferiblemente que sea Partypoker que fue la ultima que elegiste y es por experiencia donde menos problemas hemos tenido en el pasado.

Saludos,
      Nielzen.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      es posible bloquear alguna?, te explico en pokerstars ya tenia y abri la 2da para el bono, me puedes bloquear la segunda? ya que no la uso. en partypoker tengo el mismo problema tengo 2, me puedes bloquear tan solo la primera, ya que la 2da la hice para el bono, ahora me doy cuenta que el error fue mio ya que no tenia conocimiento sobre la ilegalidad de tener dos cuentas, porfa respondeme!

mil disculpas a todos!

en resumen: bloqueame la segunda de pokerstars (nick: el_sierrazul) y la primera de partypoker (nick: sierrazul), para asi evitar mas problemas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      amigo esto no es publicidad engañosa aqui estamos miles de personas para comprobarlo.

A mi también me tardó tiempo, porque me tuve que crear 3 cuentas, ya que en titan ya tenia cuenta aunque nunca la había usado, en party tampoco valia porque tenia cuenta en gamebookers sala de apuestas deportivas del mismo grupo, y finalmente lo pude recibir en fulltilt.
      Tambien recibi un segundo capital en mansion hace un mes por llegar a los 500 strategy points.

TEngo como 4 0 5 referidos, solo uno de ellos esta teniendo alguna demora en recibir el dinero. Pero por ejemplo dos de ellos recibieron el dinero en menos de 48horas, vamos al dia siguiente lo tenian , ni a las 24 horas.

ASi que amigo ten paciencia que merece la pena todo lo que puedes conseguir aqui.

Si quieres ver un ejemplo mira mi blog, llevo desde diciembre jugando

mi blog
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo es que nosotros no podemos bloquear ó borrar una cuenta existente, esto es tema de las salas involucradas, te recomiendo dejar asi no mas, sin seguir hechando mas leña al fuego, si ya tenias y ahora volves a tener otra cuenta (2) es mejor dejar asi y buscar una nueva sala donde NO tengas cuenta

Con todo esto, ten presente que se tardara aun mas el tema del bono, Ahora:

Solo resta: Titanpoker, Mansionpoker, Pacificpoker, recomendaria las 2 1eras.

Ahora antes de aperturar otra cuenta en las que te quedan disponibles, esperemos como termina el desenlace de Partypoker, si se tiene problemas nuevamente volvemos a este mismo post y reabrir una nueva cuenta en las salas que nos quedan.

OJO: no abras mas cuentas en las salas que nos quedan disponibles, esperemos a ver que sucede en al caso Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      vale compare!! eso era lo que queria saber!! bueno a esperar entonces lo que pase con partypoker!

gracias de todo corazon por tu amabilidad y disponibilidad frente a mi problema!

chao y muchas gracias nuevamente!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada! Cuanto tengas noticias definitivas con Partypoker vuelves por este mismo post porfavor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Bueno, tu eres un maleducado para empezar y no es publicidad engañosa(engañosa, no "engañoza"), es que probablemente nisiquiera sabes leer bien y no has hecho las cosas como debías..

En fin una verguenza tu post
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      jjajajajajajjajaaj, ni ahi contigo!!

chao
    • 1
    • 2