bwin

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      A ver, esta gente de bwin me esta cargando!???, primero realice un deposito por ventanilla de banco galicia, y me lo acepta, quiero retirar por neteller y me dice que primero tengo que realizar un deposit por neteller, ¿que hago? deposito 10euros por neteller, ya que solamente tengo la opcion de depositar en euros, y ahora, cuado quiero retirar me cancelan los retiros, sin decir por que ni nada, que les pasa??, por que no salen a robar directamente??
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gusycapo :)

Por lo general las salas exigen que los retiros sean por el mismo metodo de ingreso, si deseas retirar vía Neteller lo mejor que deposites y luego retires.

Para mayor informacion es mejor contactar directamente a soporte de bwin, sus respuestas no demoran mas de 4 horas (en mi caso) y lo puedes hacer en español.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      si ya deposite por neteller, pero no puedo retirar.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Ahi les mande un mensage preguntando porque canselaron mi pago, y me respondieron:

Estimado Sr. Sagre:

Gracias por su e-mail

Hemos comprobado que usted ha solicitado el 26.03.09 un pago de 238,77 ARS sin haber utilizado nunca la mayor parte del importe que usted ingresó en su cuenta en apuestas bwin o en cualquier producto de nuestra página web.
      Por ello, le rogamos tenga en cuenta que por lo general, los pagos sólo se realizan en virtud de las ganancias obtenidas.
      Por esta razón no pudo ser efectuado su pago y la cantidad que usted solicitó fue abonada de vuelta en su cuenta.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente

El servicio al usuario de bwin
      Socios Green de b'inside

bwin apoya firmemente el juego responsable

Estaria bueno que fuesen mas precisos en "por lo general, los pagos sólo se realizan en virtud de las ganancias obtenidas."
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya, esto si es una sopresa, no penseria jamas este sistema, es decir que tienes que generar ganancias mayores o iguales a la cantidad que desees retirar ó por lo menos es lo que entiendo.

Saludos,
      Nielzen.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Bueno, por fin pude retirar, no tube que generar todo lo que deposite, eso seguramente corre para las apuestas, pero con las contestaciones que me diero de esa sala, nunca mas pongo una moneda.