Mano muy sick xd :D.

• PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      UTG1:
      $26.20
      UTG2:
      $38.60
      MP1:
      $15.00
      MP2:
      $4.55
      MP3:
      $14.75
      CO:
      $21.65
      BU:
      $26.00
      SB:
      $80.30
      BB:
      $19.90

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A, A.
      MP1 posts deadblind, 2 folds, MP1 checks, 3 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($2.85) 4, 3, 5 (2 players)
      MP1 bets $4.00, Hero raises to $13.5, MP1 raises to $13.75(All-In), Hero calls $0.25.

Turn: ($30.35) T (2 players)

River: ($30.35) 3 (2 players)

Final Pot: $30.35.

Results follow:

MP1 shows three of a kind, threes (A 3)
      Hero shows two pairs, aces and threes (A A)
      MP1 wins with three of a kind, threes (A 3).

El villano una makina metiendo allin con un 3 ahi ajajja , weno hay que reirse de esas cosas , y por cierto si el nivel de nl 10 es bajo el de nl25 de stars es jodidamente sick , la mayoria de los villanos son malisimos pero 100 veces mas que en nl 10 xD . ale a cuidarse.
  • 3 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Movida estandar del villano no sé que te asombras

- Entra a la mesa y tiene ganas de jugar, su A3o le parece lo suficientemente bueno para jugar pero no para raisear.

- Call a la apuesta sin posición porque obviamente ligará jugada fuerte y se comera vivo los incautos que suben con AA.

- Donk Bet overbet con basura y tripona como corresponde.

- Paga all-in con su instinto de que saldrá otro 3, instinto de Shark.

Para mi la jugaste muy mal y el único equivocado en la mano eres tu o te crees que AA es la mejor mano preflop en el Holdem? :D
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      original de Argentina
      Movida estandar del villano no sé que te asombras

- Entra a la mesa y tiene ganas de jugar, su A3o le parece lo suficientemente bueno para jugar pero no para raisear.

- Call a la apuesta sin posición porque obviamente ligará jugada fuerte y se comera vivo los incautos que suben con AA.

- Donk Bet overbet con basura y tripona como corresponde.

- Paga all-in con su instinto de que saldrá otro 3, instinto de Shark.

Para mi la jugaste muy mal y el único equivocado en la mano eres tu o te crees que AA es la mejor mano preflop en el Holdem? :D
      ajajja esque si estoy empezando a dudar de que AA sea la mas fuerte xddd , cuando me la reparten en vez de alegrarme me entra miedo si tengo a unos villanos como este en la mesa :D xdd
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de PROKAZajajja esque si estoy empezando a dudar de que AA sea la mas fuerte xddd , cuando me la reparten en vez de alegrarme me entra miedo si tengo a unos villanos como este en la mesa :D xdd
      El problema no es AA. El problema es que A3 es una premium. Sin ir más lejos, ayer en un push or fold tenía AQ contra A3 y en el flop cae 33A ¡Esto si que es sic! :D :D :D