ayuda

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      saludos.... llevo un tiempo alejado de las mesas online, pero ya es tiempo de volver xD ... antes en la sección del perfil podía ver mis nombres de usuarios de todas las salas en las que juego, era de mucha ayuda para mi porque a veces olvido el nick y hasta el correo, me acaban de transladar dinero por referidos a mi cuenta de partypoker y no me acuerdo de mi nombre de usuario, me lo podrian facilitar por favor

muchas gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Klansman :)

Como 1era opcion te recomendaria tambien recuperar el correo eletronico que proporcionaste a dichas salas, seguro alli podrías encontrar la informacion que necesitas o en tal caso escribir a soporte de la sala en cuestion para que ellos directamente te lo proporcionen.

Como último recuerso te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que puedan ayudarte con esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      agh, es q no entiendo que pasa, hace muuucho que no jugaba en partypoker, puse recuperar contraseña y pude entrar como klansman16 (ya esto me parece raro pues es un nick q nunca uso) pero lo más raro es q me sale como si no tuviera cuenta de dinero real, en partypoker deshabilitan las cuentas de dinero real después de un tiempo sin utilizarlas? no se que hacer, ya me consignaron el dinero desde pokerstrategy y me sale la cuenta en 000
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Puees yo tengo mucho que no juego en esta sala y no me deshabilitaron mi cuenta, te recomiendo contactar con soporte de partypoker para que te aclaren lo sucedido con tu cuenta.

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      jesus después de un rato pensando me acorde de mi nombre de usuario "klansman8" ya accedi sin problema y mire el correo en mi perfil, lo extraño es que cuando pedia recuperar contraseña para este correo me decia q mi nombre de usuario era klansman16 y tambien pude entrar a esa cuenta ... no entiendo eso

bueno en fin, por otro lado no me salen los 50 dolares por referidos que acá en pokerstrategy me salen como ya transferidos, esta situación es normal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Sera que tenias un nombre de usuario y un nickname diferente? suele pasar pero bueno me alegro hayas recuperado tu cuenta y esta todo correctamente.

El dinero de referidos puede tardar desde 1 dia hasta 3 semanas en aparecer dependiendo de la cantidad de usuarios que hay en espera.

Saludos
      Jesus