Error en Elephant

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      El tema es el siguiente. Siempre me ha funcionado muy bien el Elephant. Pero un dia cuando lo cerre me dio un error que ponia depurar salida o algo asi y un monton de letras. Desde ese dia no me salen las estadisticas en la mesa y si lo pongo se me ralentiza muchisimo el ordenador hasta el punto de no poder jugar practicamente. He probado a reimportar las manos, a reinstalar el programa, pero no se arregla. Si alguien me pudiese ayudar....
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Arrikitran

Ve a AYUDA--->mostrar archivo log y me pegas aqui el texto que te aparesca, no se a que se peuda deber el problema, pero si hay algo mal ahi vendra.

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      .NET Runtime: 2.0.50727.832
      RAM: 0GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 13 Stepping 8: 0/32/2, 794

Software version: 0.67

(10) Log: 19:37:23.21 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 19:37:23.23 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Pues pone eso pero el archivo log.txt esta vacio (!). Así que no se porque sera jaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, en realidad no aparece nada ahi...

y ya no te pasa que te sale el error al cerrar?

Antes te salian y ahora no?

Que sala es?

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ahora cuando lo cierro no pasa nada porque no puedo ponerlo a la vez que pokerstars. Empieza el ordenador a pensar y no puedo ni jugar. Ese error ya me habia salido hace tiempo cuando instalé el elephant y se arregló formateando el ordenador e instalandolo de nuevo, pero no me gustaria tener que llegar a eso... La cosa que antes del error de ahora, me tardaba 9 o 10 minutos el elephant en arrancar, no se si es normal o no. Y ahora tarda 20 segundos.....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Las manos se siguen impirtando automaticamente?

o dejo de funcionar todo?

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Las manos no las importa, ni las de otros dias, ni las que estan en juego actualmente. Simplemente se pone el ordenador a pensar 100% y el elephant se pone en modo No responde. Y si intento importar las manos de otros dias manualmente tb se queda colgado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Hber haciendo recuento

En Pokerstars te funcionaba bien, te aparecio un error y el desastre comenzo, ya no importa manos, y cada vez que lo intentas de congela y se cierra.

Que RAM tienes?
      Las manos si se estan guardando en ingles?
      De casualidad no importaste manos de Omaha, Stud u otra modalidad nosoportada por el elephant?

Cuando importes intenta cerrar cualquier cosa que te consuma memoria, como msn, paginas de internet, descargador de musica, etc.

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      1.Tengo 1 giga de ram
      2.Sí, las partidas estan en ingles, me ha funcionado perfectamente durante mas de 60k partidas.
      3.He jugado S&G con el elephant puesto
      4.Y otra modalidad la verdad que nunca la he jugado

Voy a probar a desinstalar tanto el postgres como el elephant y reinstalarlos, a ver si asi se soluciona. Cuando lo haga te digo el resultado ok? Gracias de verdad por tu tiempo. Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muy ben ya me avisas, cuando lo hagas NO importes las de SnG por el momento no lo soporta.

Saludos

Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Hola Jesus. He reinstalado tanto el postgres como el elephant. Y ahora no me deja crear la base de datos, me sale error de conexion al intentar conectar a 127.0.0.1. Ademas me da este error cuando cierro el elephant
      .NET Runtime: 2.0.50727.832
      RAM: 0GB
      Processors: 1
      CPU: x86 Family 6 Model 13 Stepping 8: 0/32/2, 794

Software version: 0.67

(10) Log: 23:47:38.17 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:47:38.19 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 23:49:00.52 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.DatabasesForm.Init()

Ya he conseguido crear la base de datos, pero esto sigue igual que antes. El elephant por separado va bien, pero en cuanto tiene que importar la primera mano de la mesa y poner la estadisticas, se pone a pensar y se queda colgado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm

Bueno primero hay que solucionar lo del postgres, te recomiendo leer este post.

original de kkdvak
      bueno, al final lo solucioné!!! 8o 8o

os voy a poner lo ke he echo por si alguno sigue con el problema es posible ke algunas cosas no hagan falta hacerlas, pero como no se cuales....

1. desintalo completamente el postgres desde el panel de control. despues borro la carpeta dnd se intalo porke la desintalacion no la kita.

2.guardo los archivos de las manos de la carpeta del elephant en otra carpeta y desinstalo completamente el elefante.

3.ejecuto el repardor de registros del programa CCleaner y borro todo.

4.edito el archivo host en C:\Windows\System32\drivers\etc de tal manera ke solo keden estas dos lineas -->::1 localhost
      127.0.0.1 localhost

5.me descargo el intalador de postgres de la pagina oficial y con el firewall y el antivirus desactivado lo instalo

6.instalo el elefante y le meto las manos....

Saludos
      Jesus
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Ya se ha arreglado!!! He hecho lo que decia el post ese y ya me funciona de nuevo el elephant. Muchas gracias Jesus, te debo una jeje. Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus