Entrenamientos FL + Promo marcianoskate

• 23 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Muy buena promoción!! Espero como todos ganarme una plaza :)
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      El entrenamiento no lo encuentro en la lista de entrenamientos, va a aparecer justo a la hora???
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      faltan 10 minutos!!!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      falta una hora! xD
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      tengo ganas xD !
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Pues algo debe andar mal, pq no aparece el entreno y ya pasaron 10 minutos de la hora, no?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Es el entrenamiento de las 21:00 que aparece Benido como entrenador (creo)
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Yo estoy empezando a creer que todo el problema viene a raiz del cambio horario de primavera, habra que esperar :P
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Se sabe algo??? 8o
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      hay entreno???? llevo una hora esperando y nada
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Buen entrenamiento :D
      Sin duda marcianosk8 se mostró muy colaborador con todos nosotros, haciendo incapie tanto en la explicación de sus manos como en todas las dudas que cada uno expuso en el chat del entrenamiento.
      Muchas gracias crack, nos vemos en el siguiente :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de MuNDuNGu
      Buen entrenamiento :D
      Sin duda marcianosk8 se mostró muy colaborador con todos nosotros, haciendo incapie tanto en la explicación de sus manos como en todas las dudas que cada uno expuso en el chat del entrenamiento.
      Muchas gracias crack, nos vemos en el siguiente :)
      Gracias Mundungu .... todavía me causa gracia este nick :D :D ... es muy divertido de pronunciar!!. Por cierto, de donde eres?? .... por la cuestión del horario diría que eres Español y me preguntaba si por allá existía una comida que se prepara en Colombia que se llama Mondongo :D .

Bueno, agradecerte el feedback y ojalá más personas puedan ayudarme a mejorar mis entrenamientos aportando su propio feedback.

Comentarles que estuvo muy entretenido el entrenamientos, llegué a ver 27!!! 8o 8o asistentes lo cual me hace muuucha ilusión y les agradezco mucho :D . Como siempre algunos tramos sin muchas manos que comentar, puro fold, fold y más fold pero luego venían oleadas de manos en 2 y hasta 3 mesas a la vez :D ... me enredaba un poco pero espero que se haya entendido todo!! :D

Se habló sobre las pot-odds necesarias preflop para jugar diferentes tipos de manos pero debido a que esta información la había obtenido de un post bastante viejo pues no pude encontrarlo para sustentar mis decisiones, me acuerdo que era así:
      • 3:1 suited connectors (p.e. 54s)
      • 5:1 para suited (p.e. K7s)
      • 7:1 para conectores (p.e. 78.o)

Comentar lo que un asistente que ya no me acuerdo quien fue :( .... es que tenemos que procurarnos de las odds suficientes para poder jugar fácilmente nuestro proyecto postflop o para obtener el valor suficiente que cubra la cantidad de veces que tendremos que tirarnos porque no ligamos nada de nada!!

También se habló sobre los tipos de boards que asustan para tirar unos overcards y creo que esta mano es un buen ejemplo de un turn que nos debería hacer tirar las overcards, creo que la voy a llevar al foro de manos ejemplares para que sea evaluado por otros colegas :D porque me parece que el call en el turn no es muy bueno cuando se completa la escalera:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $2.99
      MP1:
      $1.81
      Hero:
      $4.32

0.05/0.1 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:spade:
      UTG1 raises, UTG2 folds, MP1 calls, 2 folds, Hero 3-bets, 3 folds, UTG1 caps, MP1 calls, Hero calls.

Flop: (13.40 SB) 5:diamond: , 8:diamond: , 4:club: (3 players)
      UTG1 bets, MP1 folds, Hero calls.

Turn: (7.70 BB) 7:heart: (2 players)
      UTG1 bets, Hero calls.

River: (9.70 BB) 9:spade: (2 players)
      UTG1 bets, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: 9.70 BB

La mejor mano del entrenamiento fue este valuebet que no estaba viendo muy claro en su momento pero que al final me decidí por una apuesta porque existían muchos proyectos y manos a las que todavía ganabamos ... casi me quedo sin tiempo para responder :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1.45
      UTG2:
      $2.43
      MP1:
      $1.90
      MP2:
      $4.74
      Hero:
      $4.56
      BU:
      $1.58

0.05/0.1 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , A:diamond:
      2 folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls, MP3 folds, Hero raises, BU calls, SB calls, BB folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls.

Flop: (13.00 SB) K:club: , J:diamond: , T:diamond: (6 players)
      SB checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets, BU calls, SB folds, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 calls.

Turn: (9.00 BB) 2:spade: (5 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets, BU calls, UTG2 calls, MP1 calls, MP2 folds.

River: (13.00 BB) 2:heart: (4 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero bets, BU calls, UTG2 calls, MP1 folds.

Final Pot: 16.00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y doses (Js Ad)
      UTG2 shows dos pares, dieces y doses (Ts 6s)
      BU shows dos pares, sietes y doses (7c 7d)

Hero wins with dos pares, jotas y doses (Js Ad)

Finalmente disculparme por el inconveniente de la hora de inicio pero el software no dejaba iniciar el entrenamiento 1 hora antes de lo que estaba programada, esto se debió al cambio horario que sufrió España ;) . Y les comento que los ganadores de la promoción ya estan seleccionados y son:
      * thudors
      * steveelmejor

Recuerden las reglas!!
      - Deben enviar un pantallazo del bank a mauricio@pokerstrategy.com
      - Deben abrir un diario que actualizarán mínimo 2 veces a la semana con los avances en el juego.
      - Vamos a empezar máximo desde 0.1/0.2 FR
      - Deben estar disponibles durante TODO el entrenamiento que es de 1:30 los domingos

Recuerden que el entrenamiento privado es público (que loco suena :D ), es decir, cada domingo le daré vos a uno de ustedes para que comenten sus cartas y/o dudas mientras yo comentaré sobre su juego. Así que deben preparar su micrófono para empezar cuanto antes.

Si tienen alguna complicación para cumplir con la reglas mencionadas deben avisarme con tiempo para seleccionar otro participante.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      oh!!!!!!! que bueno!! muchas gracias ahora mismo envio el pantallazo a mauricio!!!!!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Ya envié la foto a Mauricio, y no tengo ningún problema con todos los puntos que pusiste, a si que por mi todo correcto :P :P
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Buenas

Ayer estube escuchando el entrenamiento todo el tiempo, y aunque apenas participe porque estaba liado con el sunday million y 1/4 million, me parecio un gran entrenamiento, respondiendo a todas las preguntas de manera correcta, y analizando todas las manos de una manera muy profesional.

Un saludo y espero que este sea el principio de una gran carrera.

Suerte.
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Enhorabuena a thudors y stevelmejor espero saquen rendimiento al entreno.

A marcianoskate decirle que el domingo próximo estaré al pie del cañón ya que me pareció muy interesante el entreno y los temas que se hablaron.

Un abrazo a todos ( sin marikonadas einnn :D )

Zerura
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Si, efectivamente soy de España. Unos amigos colombianos me comentaron hace bastante tiempo sobre esa comida "Mondongo" , jejejeje.

Aprovecho la ocasión para felicitar a los ganadores de los entrenamientos privados y espero que aprovechen esta ocasión para dar un gran avance a sus juegos, pues no todos los dias se puede disponer de un regalo tan valioso.

Saludos y ya seguiremos escribiendo cuando se ocurran cosas.

:diamond:
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 184
      Primero que todo felicitar a marcianoskate por el entrenamiento, muy bueno la verdad y a continuacion felicitar a los ganadores de los entrenamientos.

lo mejor es que los entrenamientos privados son publicos asi que al final ganamos todos. voy a seguirlos y a iniciar mi carrera en el fixed.

Saludos
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      original de marcianoskate

Se habló sobre las pot-odds necesarias preflop para jugar diferentes tipos de manos pero debido a que esta información la había obtenido de un post bastante viejo pues no pude encontrarlo para sustentar mis decisiones, me acuerdo que era así:
      • 3:1 suited connectors (p.e. 54s)
      • 5:1 para suited (p.e. K7s)
      • 7:1 para conectores (p.e. 78.o)

Comentar lo que un asistente que ya no me acuerdo quien fue :( ...

Hey! Me ascendieron a Asistente...

Felicitaciones a los ganadores. A Thudors le viene justo, ahora que estaba en down.
    • 1
    • 2