FR (Hasta NL25) BSS NL25 KQo 3beteado!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, ante esa donk preflop quise meter 3bet y una vez con TPTK con semejante fishaco abria que acabar all in? O con ese push era fold... y a correr?!? Me gana AK, K8, K2, 22, 88, y KK....

30/13/3.0/26, con su AFF 4.0 y un RCB de 40 en 105 manos

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BB:
      $48.89
      UTG2:
      $30.86
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $5.65
      MP3:
      $14.03
      CO:
      $4.65
      BU:
      $24.65
      SB:
      $27.76
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      UTG2 raises to $0.65, 2 folds, MP3 calls $0.65, 2 folds, Hero raises to $2.55, BB folds, UTG2 calls $1.90, MP3 folds.

Flop: ($6.00)
      2, 8, K (2 players) Hero bets $3.75, UTG2 raises to $28.31, Hero calls $21.46(All-In).

Turn: ($59.52)
      9 (2 players)

River: ($59.52)
      5 (2 players)

Final Pot: $59.52.
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      fold PF no creo q sea bueno hacer 3bet con KQ a un utg oop. Tiene 13 de pfr y probablemente en utg sea de 6-8 y KQ va por detrás de ese rango. Una vez ligas TP en 3bet pot hay q estaquearse sino mejor no hacer 3bet.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola mzurita!

KQ sólo debería hacer 3bets a modo de resteal en ciegas o BU, o por equity fold (si sabemos que se tira mucho, KQ actuaría igual que 72o, sólo para que se tire en el 3bet).

El villano tiene un rango de PFR de sólo 13, en UTG será bastante más ajustado, así que vas clarísimamente por detrás de su rango. Si no tienes stats de que se tire una barbaridad a un 3bet, fold preflop.

Luego con TP en bote 3beteado, allin, pero aquí encontrarías AK,KK o AA supongo...

Saludos
      Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Le estaba viendo hacer algunos call.. que madre mia... y limp/fold a subidas, y bueno quise probarlo a ver puesto que pensaba que iba por delante si conectaba e incluso lo podia tirar, pero bueno, este movimiento no lo hare mas ;) Tenia 22 :) Siempre me conectan los sets en botes 3beteados y conectando.... aun asi que mala pata tengo :( Ya se pasara! :D

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Le estaba viendo hacer algunos call.. que madre mia... y limp/fold a subidas, y bueno quise probarlo a ver puesto que pensaba que iba por delante si conectaba e incluso lo podia tirar, pero bueno, este movimiento no lo hare mas ;) Tenia 22 :) Siempre me conectan los sets en botes 3beteados y conectando.... aun asi que mala pata tengo :( Ya se pasara! :D

Saludos!
      Hola mzurita!

El villano tenía un call13 o así, no podíamos resubir más porque sinó tiraríamos a manos que queremos que también entren, y aunque no le será del todo rentable aún podía buscarte el set, pero con lo tight que era lo más normal aquí era AK,KK,AA, pocas veces llevará parejitas de 22 u 88 en un call tan justo y siendo tight jugando desde UTG.

No te preocupes, es rentable a la larga. A principios de mes me pasaba lo mismo, hacia 3bets a x3.5 o x4 y no paraban de pillarme sets y más sets, los SD winnings estaban por los suelos xD Pero al final todo se estabiliza!

Saludos,
      Samy