Titan poker - 1er ingreso-

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Mi situacion
      empece jugando en titan asi que alli recibi el 50+100,
      posteriormente un empleado de titan me comunico, llamandome por telefono, que tenia un bono del 200% de primer ingreso (max. 200+400)
      asi que hice ingreso del maximo posible, ahora resulta que me dice que al venir de pokerstrategy no era el bono asi, que se equivoco, o eso es lo que me dice, y solo me ha puesto un bono de 300$, como supuesto favor personal (con la extraña condicion de no poder sacar dinero en 2 semanas), por lo que:
      a) dice la verdad y me dio el bono que no me tenia que dar, como cumplimiento de su palabra pese a su equivocacion
      b) me engaña y se queda con 100$ ¿?

en principio creo que me dice la verdad pero prefiero saber cual es la situacion de los miembros de poker strategy en cuanto a primer ingreso en la sala donde se recibe el 50+100

me estan tratando bien en titan porque hago muchos puntos pero no tengo informacion para un jugador que genera entre 30 y 100$ diarios de rake (segun mis strategy points) jugando en nl100 y nl200 muchas mesas, cual es la sala que mas me convendria
  • 2 respuestas