¿Como sacar dinero de Pokerstars?

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      La cosa es que he estado mirando por el foro buscando una respuesta, pero la mayoria de hilos empiezan con mi misma pregunta y al final acaban hablando de otras cosas y no dan una respuesta muy clara (un hilo acabó hablando de las WSOP del 2006!!). Mi pregunta concreta es la siguiente: empecé a jugar con los 50$ de pokerstrategy. Tras subir mi bankroll quiero sacar algo de dinero pero algunos dicen que me haga una cuenta neteller, otros que moneybooker, otros que tengo que ingresar dinero en la plataforma antes de sacarlo, otros que por visa.... La cosa es que tengo un lio en la cabeza tremendo y aun no se como sacar el dinero jaja. Si alguien estuvo en mi misma situación o sabe como hacerlo le agradeceria mucho su ayuda. Un saludo
  • 5 respuestas
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Yo estuve en tu misma situación, y es un lío al principio. Me decanté por moneybookers, pero neteller es lo mismo (a mí me cobra menos comisión por sacar dinero MB).

Simplemente te creas una cuenta (tienes que mandar identificación, etc.), ingresas el mínimo a través de MB, y luego ya puedes sacar. Es fácil.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo recomiendo Moneybookers antes que Neteller. En los segundos me hice una cuenta y llegué a escribir hasta 3 veces a soporte, la última para que me dijeran como dar de baja la cuenta (si alguien sabe como por favor que me lo diga) sin respuesta por su parte.

Resulta que los depósitos que intentaba hacer me los rechazaba todos, nunca pude llegar a saber cual era el problema. Con moneybookers cuando les escribo al menos me contestan.

Salu2
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Vale, ya tengo la cuenta creada en MB. Ahora dice que ingrese dinero en MB a través de transferencia bancaria. Cuando ingrese el mínimo (10$), ya puedo sacar lo que quiera? Y, si mi banco es General de Granada, ahi puede MB ingresarme el dinero o tengo que crearme una cuenta en otro banco?
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Moneybookers en mi opinion es mejor.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Solo por informacion interesante, yo use neteller y no necesite deposito (eso fue hace mucho tiempo ya), y no tuve ningun problema, despues extendi la cuenta y voila todo facil ahora.

Saludos
      Jesus