!!!Blog de un estudiante!!!

• hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hola a todos!!!

Mi nombre es hector vela, soy mexicano, estudio turismo internacional y desde hace como 2 años empece con esto del poker, empece como todos jugar con amigos en casa de alguien o asi la verdad realmente no sabia jugar bien asi que solo era un juego de azar jaja.

Ya despues de un tiempo cuando empece a jugar en pokerstar con dinero ficiticio y freerolls pero ps la verdad el juego ficticio es una salvajada! ya que todos van all in con las primeras cartas. Despues de esto deje de jugar un tiempo a que no tenia como meter dinero en la pagina por no tener tarjeta de crédito y la verdad me daba flojera lo de la transferencia bancaria, asi que cuando obtuve mi primera tarjeta de credito la estrene en pokerstar y la verdad no me fue muy bien perdi como 70 dlls por no hacer una buena gestion del bankroll y por no saber jugar bien. despues de esto empece a comprar libros de poker que la verdad me sirvieron mucho para mejorar, esto se vio en las mesas de poker ya que empece a llegar a buenos lugares en mtt pero al fin y al cabo sin saber saber como jugar con el bankroll lo perdi todo.
      :D

un día estaba viendo vídeos de High stakes en la computadora y encontré un link de poker estrategy el cual decía que podía ganar $50 dlls si me registraba a la pagina y pasaba un examen, la verdad no lo creía, ya que la situación ahorita no es como para estar regalando dinero y en ese tiempo el dollar estaba como a $15 pesos o algo.

entonces ya despues de hacer todo eso obtuve mis $50 dlls en mansion y me quede como con $3 miseros dlls en pokerstars, al principio en mansion empece a ganar y se me hizo muy facil subir a juegos mas altos haciendo una toneria de nuevo y perdiendo casi la mitad de lo que habia ganado.

ya despues los siguiente dias segui la gestion del bankroll y me e recuperado.

el porque cree este blog es para ponerme retos y cumplirlos ya que si no se en un down ya no querre seguir jugando jajaj.

bueno mi primer reto sera en el mes de abril y lo pondre el 31 de marzo ya que tengo que pensarlo bien para que no sea tan facil.

bueno nos vemos saludos!!
  • 32 respuestas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno estos ultimos dias me ha ido mal, la verdad no se que hago mal empece a estudiar otra vez los videos de danport para sng ya que en mansion iba con un buen resultado en los ultimos dias con 70dlls de bank. Pero ahora no e podido ganar ni un misero sng siempre quedando en la burbuja. lo raro es que solo es en mansion ya que tambien tengo cuenta en pokerstars y aqui e estado jugando sng de 18 y 27 personas y quedo en premios llevando 1ro, 2do o 3ro la verdad no se que me pasa en mansion, ahora solo tengo 37dlls y ya ni me estan dando ganas de seguir jugando ahi.

pero ps que se le puede hacer no se si empezar otra vez jugando en mansion solo Don ya que al principio no me iba tan mal pero bueno tenre que pensarlo.

al principio el reto que queria poner para el mes de abril era llegar a silverstar en pokerstars pero no me quiero apresurar jugando muchos sng o don con perdidas, entonces primereramente sera constuir un bankroll de $175 dlls para poder empezar a jugar los sng de 3.40 y dejar los de 1.20. tambien quiero llegar por lo menos 1 ves en el mes a la tabla de la batalla de los planetas no importando si es en orbita baja o alta.

en cuanto a la cuenta de mansion por el momento quiero recuperar los $70 dlls que deberia de tener, osea los $50 dlls e pokerstrategy y los $20 que e cobrado en bonos y si siguo sacado bonos llegar hasta el numero exacto de dinero que deberia de tener.

entonces mi reto de abril sera:

1. construir un bankroll de $175 dlls en pokestars.
      2. llegar minimo 1 vez a la tabla de la batalla de los planetas( en orbita alta o baja)
      3. recuperar el bankroll que ya tenia de $70 dlls en mansion poker.

quisiera que me dieran alguna opinion de que seria mejor si jugar sng de 18,9 o 27 personas para cumplir mis objetivos en pokerstars?

bankroll en pokerstars es de: $50.86dlls
      bankroll de mansion poker: $37.13 dlls

bueno nos vemos desde el 1 de abril empezare a poner como me ha ido en las 2 cuentas del poker..

saludos!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno pues hasta ahorita ya que he estudiado mas los videos de danport que la verdad es un master, he visto que hago mal. la verdad lo que yo siento es que en mansion hay mas jugadores loose y fish van all in con todo lo que sea mono o A y aparte las blind no ayudan para nada ya que suben muy rapido.

pero hasta ahora me a ido bien en pokerstar me he concentrado mas en esta cuenta ya que quiero llegar como les habia dicho a la tabla de orbita no importando cual sea.

ahorita voy por mi tercer bloque de orbita baja con un total de 108 puntos en solo 5 juegos que para mi esta bien ya que solo e jugado SNG de 9 personas, la verdad no se como le hacen los demas para juntar 400 puntos o mas osea ganan minimo 10 SNG de 9 personas es demasiado.

tambien en la orbita alta llevo 568 puntos en 45 juegos que casi esta en la media de los ultimos lugares tons ahi vamos.

bueno ahorita en las cuentas voy asi:

Pokerstars: $55.96 dlls
      Mansion poker: $32.33 dlls

esto fue ya que el 31 de marzo jugue varios de mansion con perdidas ya hasta estaba en super tilt LOL hasta hoy que llegue a ganar.

pero bueno seguimos con el reto hasta luego y suerte en las mesas!!! :D :D
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Y para los objetivos te digo que jugar sits de 9 personas y con paciencia se puede ganar, yo estoy jugando set de 9 sits, y la semana pasada entre en el top ten de la batalla y cobre $40, estoy esperando a llegar a los $200 de bank para poder jugar los de $3 tranquilo.
      Saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      wow felicidades !!! oye y en que órbita quedaste makabra la de 20 juegos o 100 juegos? y cuantos 1ros tuviste que ganara para llegar a esa pntuacion ya que de seguro que si fue en la de 20 llegaste como 400 minimo no??

saludos!!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno este dia lo empeze bien por la mañana y tarde ya que gane varios lugares y seguia con el mismo bankroll, solo en la noche despues de un SNG el cual fue el peor que he jugado ya que el big stack estaba robando ciegas a lo idiota y otro jugador desconectado ganaba todas las manos con su ultimo respiro pues quede eliminado en la burbuja y de ahi se vino la tormenta!!! ya que no gane ni uno aunque empezara de big stack me venian AA y los jugaba all in para disminuir errores pero ps como siempre un despistado por ahi que iba y ganaba con AQs o cosas asi.

ya a lo ultimo jugue un SNG de 3.40 ya que mi bankroll andaba sufriendo el cual quede en 2do lugar despues de 1 hr de heads up que la verdad el tio lo jugo bien.

entonces hasta ahora asi van las cuentas:

Pokerstar: $48.06 = -7.90
      Mansion Poker = $34.13 = 1.80

creo que voy a empezar a jugar algunos SNG en mansion para liberar el bono aparte que no creo ya llegar a ninguna orbita porque a la que tenia esperanza era a la alta e iba bien pero con estos malos juegos que me heche en la noche lo estropee todo.

bueno nos vemos!! y suerte en las mesas.
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Sali 7 en la orbita alta (la de 100), la orbita baja de los bloques de 20 la veo muy complicado tienes que tener una racha muy buena para poder cobrar, en la orbita alta jugando constante y si no tienes mala suerte no es muy complicado cobrar.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      hola como estan en estos tiempos e dejado muy descuidado este bloq el problema es que no me a ido muy bien jajaj y aparte nos dieron una semanita de vacaciones por semana santa. en este tiempo e estado jugando en pokerstars mas que nada no me ha ido muy mal, aunque no he podido terminar en la lista de la batalla de los planetas la semana pasada tenia 960 puntos y me faltaban unos 22 juegos el problema fue el tiempo ya que no iba a poder acabar el bloque porque solo me quedaban 3 hrs.

también esta semana empece a jugar en mansion un poco fuera de los Sng llendome a las mesas de cash en limites muy bajos de .2 sin limite no esta nada mal jugar en esto ehhh!! ya que ahorita e ganado $4dlls en esto y lo mas increible es que se juntan muchos MCP ya que juego 6 mesas y en un tiempo aproximado de 1:30hrs junto unos 40 MCP que si los quisiera juntar con Sng serian 10. se me hace muy bueno jugar cash en vez de Sng en mansion por el costo beneficio ya que si jugara 10 sng de 1.10 tendria los mismos MCP pero podria tener una mayor perdida o una ganancia minima, aparte de que me quita mas tiempo jugarlos 10sng. por el otro lado al jugar en cash 6 mesas al termino de la 1:30hr obtengo mis 40MCP y aparte si me fue mal terminare con perdidas entre .50cv o $1.50 de perdidas. otra cosa importante es el tiempo en mansion que se tarda en abrir las mesas ya que es lentisimo y casi imposible meterte a 6 mesas del mismo tipo.

los de los MCP me ayuda para seguir sacando mi bono el cual me falta 70 dlls.

bueno hasta ahorita voy asi:

Pokerstars: $60 dlls
      Mansion: $41.03

tengo una duda de mansion sobre el rakeback ya que e oido que hay personas que les devuelven cierto numero de $$$ al mes esto es por el rakeback o que??

bueno nos vemos y suerte en las mesas
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno pues hoy me a ido bastante bien, se puede decir empece jugando NL2 en Mansion poker para sacar los puntos necesarios para el bono pude desbloquear $10 dlls nuevamente esto despues de 2 hrs de 9 mesas que la verdad hasta me dejaron ganancias, mejorando mi bank.

por la tarde decidi empezar en NL10 al principio me dio un poco de miedo perder buen dinero ya que iba a empezar a jugarlo con la estrategia SSS y el problema es que hay mucho loose en estas mesas y te van con todo, al termino de esta sesion como de 1hr subi 7 cajas de 2 dlls osea unos 14 o 15 dlls :D que senti un alivio para mi bank poniendolo solo por abajo 10dlls de lo que deberia de tener en Mansion por los bonos y los 50 iniciales.

la tempestad se vino en la noche ya que empece a jugar otra vez NL10 para poder hacer mas rapido los puntos y haber si ganaba algo de plata, pero hubo una jugada en la que teniendo AK aumente desde primeras posiciones 6 ciegas y 3 mas de la mesa se van all in entonces ya no podia tirarme porque era un pozo casi de 10 dlls y pues tenia una buena mano al finalizar la mano veo que algunos de esos jugadores fueron con 94s 9ks cosas demasiado raras el problema fue que un jugador fue con k10 y le salio el 10 en el turn y con eso basto para ganarme nimodo, el problema fue que de ahi perdi como 5 cajas osea unos 8 o 9 dlls y termine solo 5 dlls arriba en la cuenta de mansion pero bueno minimo es algo.

en ese mismo momento empeze a jugar SNG turbo de 10 personas de 3.40 en pokerstar, ya que aunque no tenga el bankroll necesario para esto me siento mejor en este nivel ya que minimo ganas algo mejor que solo 4.50 en Sng 1.20 lo bueno fue que en los 3 SNG que jugue termine 2 en 1ro y uno en 3ro subiendo mi bankroll.

entonces al dia de hoy las cuentas van asi:

Mansion poker: 61.30
      Poker stars: 78.96

una buena subida desde el ultimo post no???

estoy pensando en cuanto termine el bono de mansion sacar el dinero de pokerstars y meterlo en mansion para que me den el bono de 200%.
      solo que tengo una pregunta ojala que el que lea este blog sepa algo sobre esto:

en pokerstar yo meto el dinero por medo de una tarjeta de credito como le puedo hacer para que pueda sacar el dinero por medio de neteller ya que quiero meterlo en mansion?? tengo que mandar un e-mail a algun lado o como le hago'?
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hola Hevela! :D

Fue una linda subida lo último que tuviste.

Por ahora seguí jugando así como estás jugando, ese es mi consejo. Fijate de liberar cualquier bono que tengas antes de cambiar de sala.

Los de Mansion no son bonos taaan faciles de liberar (A mi parecer).

Creo que tenés que hacer un deposito con tu tarjeta de crédito en neteller y con eso depositar en pokerstars y ahí puedes retirar con neteller.

La cuestión es que tenés que haber hecho un depósito previo con esa via.

:D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      hola como estan todos los que se pasan a leer este blog, muchas gracias por el comentario biglion lo tomare en cuenta, bueno pues hasta ahorita seguimos igual jugando en Mansion cash de NL2 Y NL4 me a ido bien aunque este plagado de fishes, casi todas las sesiones salgo en positivo o sin haber perdido. me he estado jugando unas 1.5k manos al dia o un poco mas, ya que tengo mucho tiempo libre y la verdad me a ido muy bien. en pokerstars solo me e metido a turbo SNG de 10 personas, en estos me a ido mas o menos ya que no e subido mi bankroll lo subo y bajo y asi llego a 89 y bajo a 79 y asi.

bueno hasta este dia asi van las cuentas:

Mansion Poker: $79.25
      Pokerstars: $78.16

en mansion poker e subido mucho con el cash ya que hasta ahora me faltan solo $20.75 para tener los $50 iniciales mas mis $50 que e sacado en bonos.

bueno nos vemos y gracias por leer mi blog!!!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Vas bien ... estudia , aplica , mejora tu juego que los $ caen por si solos ..

Abrazos ! Exitos !!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno como les ha ido amigos que se pasan por este foro algun dia que no tienen nada que hacer :D .

bueno pues no pude completar el desafio que me habia puesto en abril asi quede;

pokerstars: me dio un down espantoso que por no jugar dentro del bankroll llegue a tener 45dlls, no termine en la batalla de los planetas.
      X( .

pero bueno en mansion hasta el momento tengo $102 dlls y me faltan 30 dlls de los bonos y me acaba de llegar un mail que si hago mas de 3000 mcp en este mes me dan $10dlls mas :D muy bueno aunque sean muchos para esto pero aunque sea lo voy a lograr ya que necesito seguir en el club mansion y el mes pasado hice unos 3500 mcp en la mitad del mes tonses si puede aparte para seguir siendo club.

bueno lo que me propongo ahora es el dinero de pokerstars sacarlo y pasarlo a full tilt ya que empece con poco dinero en esa cuenta pero me a estado yendo bien y hay mejores promociones, lo malo es que no la pude meter a pokerstrategy ya que ya tenia una cuenta pero ps x se hara algo haya.

bueno lo que me propongo este mes de marzo es:

1. llegar hacer iron man oro en full tilt ya llevo 5 dias haciendo los puntos necesarios solo me faltan 20 dias mas :D

2. tambien quiero en full tilt llegar a NL25. osea a 150 dlls de bank

3. Mansion poker mi meta es terminar de sacar el bono y recuperar lo que me falta para llegar a los 150 dlls que tendria si quedara even.

4. obtener los puntos que me faltan (400 mas o menos) para sacar el elephant.

bueno esos seran mis puntos para este mes.

me gusto mucho full tilt ya que siendo iron gold el freeroll es muy bueno y son buenos premios y muy poca gente , aparte del un punto al dia en el cual es otro freeroll. ya teniendo el elephant pondre algunas manos y mejorare el bloq.

muchas gracias por leer mi blog nos vemos.

suerte en las mesas!!:f_cool:
    • hevela
      hevela
      Bronce
      hola como estan todos ???

yo estoy un poco feliz porque me mandaron un bono de everest poker ya que en el 2007 tenia cuenta ahi y como hace mucho que no la utilizo me mandaron un mail sobre un bono en el cual tengo que hacer 3000 puntos con ellos me daban $$300dlls estos solo me los daran si termino los 3000 puntos en este mes entonces sin pensarlo le meti 160 dlls, para probar.

me empezo a ir bien el problema es que no hay muchas mesas y e tenido que estar 2 o 3 hrs en 7 mesas maximo para sacar lo necesario en el dia, entonces yo creo que ahi entra la varianza y muchas cosas ya que no estoy acostumbrando a jugar despues de doblar el stack y e perdido unos 10 dlls por esto espero mañana mejorar y la verdad si lo creo porque tendre mas tiempo en el transcurso del dia para no jugar corrido.

tambien hoy hice los 100 puntos para el iron gold solo me faltan 19 dias mas de 100, hahaha :D ya menos.

en mansion no e podido jugar por esto voy a tener que hacer un horario para poder sacar los puntos de cada sala que necesito para liberar los bonos y obtener las promociones pero seguire!!!

bueno hasta hoy asi van las cosas

mansion: $102.49 dlls Mcp faltantes para el bono 2360

Fultilt: $$88.73 dlls 20 dias para iron gold

Everest poker: 160-146.95= 13.05

es lo maximo que e perdido y eso que llegue a estar en positivo pero yo digo que el tiempo colmo mi paciencia y el problema de salirte es que al volver es muy dificil volver a encontrar varias mesas para poder jugar.

puntos restantes para el bono de $300 dlls PS 2891

bueno pero mañana recuperaremos esos dlls nos vemos y suerte en las mesas!!!! :f_cool:
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno estos días me han pasado muchas cosas raras en el poker ya que he tenido rachas buenas y luego rachas malas en el everest se acuerdan que el primer dia perdi como 20 dlls y apenas estaba empezando pues al dia siguiente subi 20 dlls arriba y al proximo baje 26 dlls y ya en la noche me meti a un SNG e 2 dlls y gane primer lugar dejando una perdida de 14 dlls y este dia quede casi even. la vdd no creo que este jugando mal ya que sigo el SSS al pie de la letra tal vez ya viendo el flop vario un poco pero no tanto.

en full tilt ha sido lo mismo un dia gano 8 dlls y el que sigue bajo 20 dlls y es que son muchos dias de estar jugando 3 horas diarias para llegar hacer gold que la verdad ya no creo llegar ya que casi he destrozado mi bank al dia de hoy, espero ganarme la entrada de 22 dlls que esta dando ciudad fusa y haber si ahi me recupero.

en mansion poker ni e jugado ya que no tenia tiempo en estar haciendo puntos para llegar a gold en el iron y para sacar el bono de everest.

en estos momento abandonare el llegar hacer gold en full tilt y seguire haciendo los punto en everest ya que hasta el dia de hoy llevo 500 puntos y me faltan 2500 en 21 dias que serian mas o menos 120 puntos al dia para sacar el bono.

aqui les ejo una grafica desde que empece a usar el hm en everest es de 3 dias para que vean como me a ido yo lo veo raro el ganar en un dia 20 dlls y al otro perderlod que creen que sea???

sera la forma en que juego???

la vdd no se.

aki les van unas manos para que me den su opinion. pongo los links porque no puedo hacer que se vean los palos.

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/42789

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/42791

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/42792

bueno estas son algunos bad beats tremendos pero bueno nos vemos!!!

si alguien me puede decir como ponerlas como todos los demas se los agradeceria.

:f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • hevela
      hevela
      Bronce
      bueno hoy no me puedo quejar ya que aunque no sali en positivo en mansion ni en everest no perdi mucho y estoy mejorando en el uso del hm ya que ahora ya estoy poniendolo mas en practica con las mesas.

bueno pues hoy me heche una sesion de mansion por lo de la happy hour de unas 3 horitas ya que empeze antes de la hora para la promocion. aqui esta la grafica del dia e hoy en mansion.

despues de comer me meti a everest para hacer algunos puntitos para el bono quede negativo tambien X( , pero ya vendran dias mejores, aparte terminando me meti a un sit de 2.25 y minimo quede en 3ro subiendo algun dll extra, esta es la grafica de everest de hoy. ese ultimo bajon que ven fue un missclick :D . en everest en total jugue unas 4 horas.

estas son algunas manos de hoy
      $0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      UTG1 = ($1.90)
      UTG2 = ($1.99)
      MP1 = ($9.42)
      MP2 = ($6.01)
      MP3 = ($1.61)
      CO = ($15.98)
      BU = ($4.70)
      SB(Hero) = ($2.05)
      BB = ($2.55)
      UTG = ($16.29)

Preflop: Hero is SB with 3s, 3d.
      5 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.30) Td, 9d, 4d (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

Turn: ($0.30) Jc (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks.

River: ($0.30) 3c (3 players)
      Hero bets $0.20, BB folds, MP3 raises to $0.9, Hero calls $0.70.

Final Pot: $2.10.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes (3s 3d)
      MP3 shows a straight, king high (Qs Ks)

MP3 wins with a straight, king high (Q K).

esta se me hace que fue una :f_biggrin: :f_biggrin: , ya que me esperance con mi 3 para color.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 = ($3.08)
      MP1 = ($2.19)
      MP2 = ($6.00)
      MP3 = ($10.34)
      CO = ($4.72)
      BU = ($21.27)
      SB(Hero) = ($2.39)
      BB = ($1.75)
      UTG1 = ($10.17)

Preflop: Hero is SB with Jd, Js.
      MP2 posts deadblind, UTG1 calls $0.10, 2 folds, MP2 raises to $0.45, MP3 folds, CO calls $0.45, BU calls $0.45, Hero calls $0.40, BB folds, UTG1 calls $0.35.

Flop: ($2.35) 9h, 4c, 7d (5 players)
      Hero bets $1.94, UTG1 folds, MP2 folds, CO calls $1.94, BU folds.

Turn: ($6.23) 3h (2 players)

River: ($6.23) 9d (2 players)

Final Pot: $6.23.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and nines (J J)
      CO shows two pairs, tens and nines (T T)

Hero wins with two pairs, jacks and nines (J J).

esta me parecio muy buena y la pense pagar preflop ya que se me hacia que alguien tenia otro par mas alto que yo e mano, pero resulto bien. :D

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      BU = ($1.85)
      SB(Hero) = ($1.90)
      BB = ($4.89)
      UTG = ($1.30)
      UTG1 = ($13.08)
      UTG2 = ($5.78)
      MP1 = ($3.16)
      MP2 = ($1.90)
      MP3 = ($13.16)
      CO = ($2.30)

Preflop: Hero is SB with Kh, Ad.
      8 folds, Hero raises to $0.4, BB calls $0.30.

Flop: ($0.80) 8c, 4h, 5h (2 players)
      Hero bets $0.20, BB raises to $0.7, Hero raises to $1.5(All-In), BB calls $0.80.

Turn: ($3.80) Qc (2 players)

River: ($3.80) 6d (2 players)

Final Pot: $3.80.
      Results follow:

Hero shows high card ace (K A)
      BB shows a pair of sixs (6 K)

BB wins with a pair of sixs (6 K).

esta jugada esta bien hecha?? yo creo que si la persona veia mas o menos el flop en un 29% ya no pasaba hacer muy tight.

bueno en fin asi quedan las cuentas de hoy

mansion: $102.49-1.26=101.03
      MCP 6,028. faltan $30 dlls del bono

everest poker: 143.76-2.39=141.37+2.25=143.62.
      puntos 604.64-3000= 2395.36. para bono de $300 dlls

bueno pues eso fue todo de este dia!!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      buenas!!!

este dia me ha ido bien hasta el momento, hubiera querido seguir jugando un poquito mas para hacer mas puntos, pero ahorita a las 7 tengo un examen de negocios electronicos tonces nimodo, ya sera mas en la noche si es que encuentro algunas mesitas en everest.

Jugue un poquito mas de 3 horitas en 2 sesiones que me fue muy bien ya que termine +13.92 :D :D , la verdad si hubo manos con suerte pero pues que es el poker sin algo de suerte!!!jejej

aquí les pongo mi gráfica.....

Muy bien el dia de hoy esperemos que sigamos asi este mes para podernos llevar mas dinero aparte del bono!!

bueno el bank asi va:

Everest poker= 143.62+13.92=157.54
      Puntos 679 faltan 2321

mas al rato pondre algunas manos interesantes nos vemos!!! y no dejen de pasar por el blog, aunque no escriban veanlo jejej.
      :f_cool:
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Que tal!!!

bueno pues este dia seguimos en positivo :D :D :D en un tiempo de 4 horitas en 2 sesiones saque un total de +8, ya en la noche me meti a un Sng de 2.75 y perdi la entrada , pero bueno que se le hace.

Otra sorpresa que tuve es que hoy me mandaron el mail de mes de Everest poker y en ese mail me decia que si hacia 500 puntos para Base camp me daban $$50 dlls 8o, lo raro es que yo en este mes ya consegui ese status :D , pero aunque sea meti el bono y me lo dieron, el problema es que debo terminar primero el de los 3000 puntos por $300, lo bueno es que este se termina hasta el 10 de junio que la vdd me dio mas tiempo para hacer estos 500 puntos jejeje.

bueno entonces asi van las cuentas.

Everest poker= 157.54+5.5=163.04
      Puntos 807 faltan 2293 para el bono de $$$$$$300

tambien otra cosa que me llamo la atencion deEverest poker es los steps para el WSOP ya que en el primero solo hay 3 lugares premiados, pero en todos los demas del 2 al 5 hay 5 o 6 lugares premiados y el ultimo hay premios en metalico desde el 5to y 4to que son 500 dlls 3ro que son 1,000dlls, 2do que son 1500 dlls y 1ro que es el vaje al WSOP.

me dare una vuelta por esos Steps .

bueno nos vemos!!!!!!
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola hevela,
      Lei tu blog y veo k te fue mal al principio xD komo a todos kreo, o a la mayoria :P

K bueno k ya va mejor todo y ps a awantar los badbeats! k en la sss son muy komunes.

estare pasando por tu blog para ver komo vaz xD

SUERTE!!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Holas a todos!!!

Zios: gracias por pasarte me di una vuelta por tu blog rapidamente y esta interesante que bueno que hay otro mexicano por estos rumbos!!!:D :D :D

bueno hoy hice un total de unas 6 horitas en as que subi como 7dlls al principio y en la seguna sesion los perdi lol. termine como con 1 caja abajo :( :( pero ps no se puede hace nada, eso si mañana me recuperare!!!!:s_evil: :s_evil: :s_evil:

aah y aparte me meti a un SNG de WSOP y a un SNG de 2dlls y en la burbuja me sacaron pero ps que se le puede hacer el villano hizo que su par de cuatros se volviera poker 8o LOL8o

bueno el Bank va asi.

Everest poker= 163.04-5.88=157.16
      Puntos 961 faltan 2039 para el bono de $$$$$$300

Bueno nos vemos!!!!

:f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • 1
    • 2