Que haceis vosotros en esta situacion?

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      No se si deberia de ir aqui el post, pero bueno, creo que si, En caso contrario pido disculpas.

Bueno, lo que pasa esque en cake poker la mayoria de la gente limpea AA, KK, QQ y AK . Y claro, los tengo noteados a la gran mayoria, y supongo que ellos me tendran noteado como jugador tight(juego SSS) porque somos regulares de la sala y nos conocemos. La cuestion esque por ejemplo si limpean y me toca QQ pues yo lo subo, como es logico. Pero ellos detras van all in directamente. Normalmente se que llevan algo gordo, y x lo tanto con QQ estaria por detras contra AA y KK, contra AK seria flip coin y contra QQ ni gano ni pierdo. Vamos que siempre pierdo. La pregunta es, vosotros foldeariais un poco mas ese tipo de manos? Esque creo que el problema de que este perdiendo tanto dinero es este justamente, que hago call all allin sabiendo k voy por detras. Aunque si tiro hasta QQ... que me espera...

Gracias, un saludo.
  • 4 respuestas
    • TGA
      TGA
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 11
      Es complicado de hacer fold (mano complicada) con QQ, pero si te hacen un all-im foldea. Entra al trapo sólo con AA o KK, pruébalo una temporada con este tipo de jugadores.
      Suerte en la mesa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Arenset :)

Movere tu post a la seccion que corresponde, alli podras recibir opiniones diversas sobre esta mano puntual ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • cuauhztar
      cuauhztar
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 154
      Es el problema cuando eres shortstack, si hay shortstacks en mi mesa los juego igual no les regalo nada, pero creo que es push la mayoria de las veces, porque no juegas bigstack?
    • Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, gracias por las respuestas, supongo que voy a probar lo que dice TGA durante unos dias, porque el problema no esta en que los que me resuben sean shortys tambien, esque los que me resuben son middlestack y bigstack, y como nos tenemos fichados cuando me resuben esque tienen AA, KK, QQ y AK. Yo estaba jugando hasta ahora como la estrategia, pero esque mas de la mitad de las manos que he perdido ha sido contra estos jugadores limpeadores de cañones. Por eso probare a jugar solo con AA y KK contra estos jugadores que son 7 u 8 como mucho.