Argentinos en Pokerstars disponibles?

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Hola denuevo !

Bueno esta vez, tras tanto buscar distintas formas de deposito les cuento que voy a intentar depositar mediante las tarjetas de regalo visa, si no lo logro no me queda mas que concurrir a ustedes y dejar en el olvido la cazeria de bonos... necesito pedir si alguien vive cerca de Pilar o por Buenos Aires, que me envie su mail o me busque ami a
      Guido_Cig@hotmail.com para contactarnos...

Tengo pensado en hacer un deposito de entre 50 a 100 dolares, asique lo pueden usar como para retirar dinero jajaja, bueno si alguien me puede hacer ese gran favor me ahorrarian un problema importantisimo y podria volver a empezar a jugar !

Muchas graciass

pd: no quise hablar mucho del favor que necesito (aunque es obvio) por si las dudas, no se si se podra o no!
  • 9 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Negro, para hacer un retiro el día de mañana necesitás haber hecho un depósito inicial.

Te lo aviso para que no te vuelvas loco. A mi me había pasado de tener 800 de bankroll en otro sitio y querer sacarlos y para eso tuve que depositar 50 USD... me costó pero lo logré! :D
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      es verdad que boludo no habia pensado en eso ... mierda como caarajo hago entonces, suponete que consigo que alguno me pase guita y se la pago, dspues no hay forma sin el deposito...

TANTO QUILOMBO CUESTA METER GUITA EN ESTO DE INTERNET SIN ESAS TARJETAS DE MIERDA?
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 58
      Bueno guido estamso en argentina no te olvides! date mania como sea jajaj!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      escribime a que te puedo dar una manito
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ya te mande un mail guido a ver que pasa, un abrazo
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Create una cuenta en neteller para luego poder mover dinero....en el caso de pokerstars por ejemplo a mi me transfirieron dinero y luego pude retirar sin problemas, y no tuve q depositar con ese metodo previamente.
      Me quiero imaginar que todo sigue igual.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Estoy abriendo mi cuenta en moneybookers, hay alguien disponible para que le de dinero en efectivo y me realize un deposito en mi cuenta de moneybookers? Seria de muchisima ayuda para mi...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GuidoCig :)

Este tipo de transferencia NO están permitidas en el foro, lo hacemos para cuidar la salud de todos nuestros miembros.

Todos los asuntos personales tienen y deben ser tratados por mensajería privada, todo acuerdo entre las partes es de total y absoluta responsabilidad de los involucrados, agradezco tu comprensión.

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.

Saludos,
      Nielzen.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Mis disculpas