Duda burbuja..

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Que harían en esta situación??

Tienen QQ y en ese momento están 3 de 5 (los 4 primeros se llevan premio)en cuanto a la cantidad de fichas.. hay uno que está a punto de caer y actuas antes que el teniendo QQ...

Subo de forma que no me pueda pagar x4BB y el Big Stack me resube.. a esa altura el que está por "morir" no paga y sólo queda el duelo con el Big Stack... conviene tirar QQ?

LO pregunto porque me fuí All-In y adivinen....

AA....

y hasta ahí llegué...

No sé que será lo más conveniente en situaciones de burbuja.. si algo tan drástico como foldear QQ es adecuado en esa situación, o no cambia nada?

Gracias!!
  • 6 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Nadie?
    • Hermita08
      Hermita08
      Plata
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      te faltaría indicar la cantidad de ciegas que tenían cada uno, las posiciones. ¿tienes la mano para postear?

Realmente me considero mal jugador de torneos, creo que hubiese ido all in igualmente sin saber qué es lo correcto, porque nunca voy a poner a alguuien en AA o KK (seguro que no los tiene, jaj)

Saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de soulandbone
      Que harían en esta situación??

Tienen QQ y en ese momento están 3 de 5 (los 4 primeros se llevan premio)en cuanto a la cantidad de fichas.. hay uno que está a punto de caer y actuas antes que el teniendo QQ...

Subo de forma que no me pueda pagar x4BB y el Big Stack me resube.. a esa altura el que está por "morir" no paga y sólo queda el duelo con el Big Stack... conviene tirar QQ?

LO pregunto porque me fuí All-In y adivinen....

AA....

y hasta ahí llegué...

No sé que será lo más conveniente en situaciones de burbuja.. si algo tan drástico como foldear QQ es adecuado en esa situación, o no cambia nada?

Gracias!!

Wenas, si estas bien de stack y el short stack esta muy corto de fichas, por supuesto que para ti es un fold claro, en principio, ante la resubida del big stack.

Las dudas podrían surgir en función de tu stack y el del resto de la mesa después de tu subida, si realmente merecería la pena el riesgo para poder quedar en una mejor posición...

Si fuera posible siempre que hagas este tipo de preguntas no estaría mal poner la mano en cuestión si puedes, ya que quedaría más claro todo: posiciones, stacks...

Saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo me hubiera retirado si las fichas que apostaste no afectan mucho el resto de tu stack... Total tu guerra no es con el Big Stack, sino con el que menos tiene y esta por caer.

Esa es mi opinion

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo creo que depende el tipo del torneo.

Si jugaste un DoN, ahi es un fold claro, porque te da lo mismo quedar 1ero en fichas, que ser shortstack, si es un SNG de 9 Jugadores, yo no me lo pienso para meter el push, porque hay que jugar para ganar, no para quedar en premios. y ya.

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Gracias!

Lamentablemente no me acordé de guardar la mano, habría sido interesante haberla analizado pues me acuerdo que el big Stack me resubió mi subida y con QQ si bien pensé que tendría algo bueno creí que mi QQ era suficientemente buena para irme ALL IN

En este caso era un SNG de 18 personas.

Lo que ocurre es que si mal no recuerdo, esas fichas que había invertido me ponían en vez de 2do lugar en 3ero de haber hecho el fold..

Gracias por los consejos, tomaré en cuenta lo que me han dicho para sits futuros