solo 16 mesas?

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me empece a sebar, y pase de 9 mesas a 16 en menos d una semana, y ahora me acostumbre a 16 y quiero mas jaja

pedi a soporte q me dieran mas, pero me dijeron q es el maximo q puede dar su ssoftware

esto es verdad? solo 16 en ftp se puede?
  • 6 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      es correcto, maximo 16 mesas en fulltilt, me paso exactamente lo mismo y envie varios correos a soporte para esto y no se puede
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      en serio???
      cuando yo entro a las 16 mesas me dice que es el maximo de mesas y que me ponga en contacto con el soporte para aumentar.es lo mismo que me decían cuando tenia maximo 8 mesas, por que te ponen ese mensaje si 16 es el maximo de mesas?? habran alguna serie de requisitos adicionales para subir a 24 mesas o de plano no se puede????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

El numero maximo de mesas permitido por Fulltiltpoker es de 16, no permiten mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de pablojavier
      me empece a sebar, y pase de 9 mesas a 16 en menos d una semana, y ahora me acostumbre a 16 y quiero mas jaja

pedi a soporte q me dieran mas, pero me dijeron q es el maximo q puede dar su ssoftware

esto es verdad? solo 16 en ftp se puede?
      pablo con 16 es mas que suficiente loco :P
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      jaja antes pensaba q 6 mesas es mas q suficiente :D

es q juego poco al dia, con la facu y el trabajo, y jugando 40 minutos hago los puntos para el iron man con 16 mesas

igual cuando suba a NL50 lo voy a bajar a 9 hasta acostumbrame al nivel, q voy a tner q pensar un poco mas

igual 16 mesas me parece poco, ya q en stars se pueden muchisimas

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad muchos usuarios pueden usar mas de 16 mesas, asi que esto es algo que no me gusta de Full tilt, yo lo maximo que he usado es 12 mesas y la verdad ya me acostumbre y no abri mas por que nome cabian en ala pantalla...

Pero hay personas que rondan entre 24 mesas o mas.. muuuy sick.

Saludos
      Jesus