FR (Hasta NL25) Debi resubir?

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Por ningun motivos foldaria la mano. pero mi duda es si debi yo ser el agresor en el flop, aprovechando el Fold Equity (aunque, mirando la mano, no se si tendria mucho)
      de todas formas, debi resubir su apuesta en el Flop empujandolo AI para proteger mi mano?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($25.90)
      UTG+1 ropi1 ($9.84)
      MP1 giimoney ($12.50)
      MP2 madtown9 ($25.00)
      CO happythoughts47 ($25.00)
      BTN usmcmike23 ($9.43)
      SB superfofi ($41.18)
      BB peteplaton ($19.33)
      [madtown9 posted $0.25]
      [happythoughts47 posted $0.25]

Pre-flop: ($0.85, 8 players) Hero is UTG T:diamond: T:spade:
      Hero raises to $1.50, 6 folds, peteplaton calls $1.25

Flop: K:diamond: Q:diamond: A:diamond: ($3.60, 2 players)
      peteplaton bets $3.50, Hero calls $3.50

Turn: 6:diamond: ($10.60, 2 players)
      peteplaton bets $2.25, Hero raises to $7, peteplaton calls $4.75

River: 4:heart: ($24.60, 2 players)
      peteplaton checks, Hero goes all-in $13.90, peteplaton goes all-in $7.33

Final Pot: $39.26
      peteplaton shows: J:club: T:club:
      Hero shows: T:diamond: T:spade:

Hero wins $43.87 ( won +$17.97 )
      peteplaton lost -$19.33
  • 1 respuesta
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Gonzalogo,

No tienes stats de peteplaton? Sin stats es mas dificil analizar correctamente la mano. Es cierto que tienes un monster, el problema es que con un monster de ese calibre, cuando se te complete algun proyecto nadie te va a pagar, excepto peteplaton, lol. A mi me gustaria quedar all in con mis 9+3+2 outs (es dificil que el villano lleve set, 2 pares a lo sumo, o jotas con la jota de diamante si es muy tight y tiene un 3bet bajo, por eso es que te pido stats) 9 de color, 3 para escalera y los 2 T que quedan en el mazo. Claro que tambien puede llevar el color servido si es muy loose y paga muchas manos, aunque eso es medio fantasioso, porque la probabilidad de flopear color es menor al 1%, y aun asi, tienes una carta suficientemente buena para esperar los 7 outs restantes.

Eso si, en el flop haz un re-raise a 3x o 3.5x, no le pongas all in directo que eso no tiene sentido mandar all in sin mas. Fijate que en el flop, el villano luego de su apuesta habia invertido 5 dolares, y le quedaban 14 detras, si lo pones all in y no tiene un cañon simplemente se tira, bueno, quizas peteplaton no pero muchos otros villanos lo harian, asi que el movimiento no es rentable. Si le resubes a 10,5 $, el se puede ver tentado a pagar, ya que solo son 7, y aunque lo comprometes con el pozo, no le gritas la fuerza de tu mano. All in son 2 palabras que cuando se unen asustan mucho, incluso a las merluzas.

Saludos.