Amigos soy muy malo.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Llevo cosa de 3 o 4 meses jugando al poker, 1 mes con dinero real, jugando siempre en microlímites, suelo jugar en Pokerstars torneos de 0.10 a 1.10 ese es mi rango en el que me muevo.

Bueno a lo que voy los resultados son bastante malos, estoy perdiendo mucho dinero, en mi juego algo falla, intento aprender todo lo que puedo pero no sé, es que casi siempre para mi que me hechan jugadores peores que yo. Y que la varianza nunca me sirve a mi.....

Por eso les pido consejo, a ver si ustedes que saben más me pueden guíar en este difícil mundo.
  • 16 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      nadie es mejor jugador que nadie en esos limites, juega conforme a las manos iniciales para torneos, sube cuando debes de subir, foldea cuando debas de foldear..

Suerte y saludos..
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Hola Josean325
      La verdad es q la unica forma de vencer la varianza es jugando estudiando jugando estudiando jugando estudiando, por que asi sera mucho mas grande la cantidad de torneos y cada vez menos la varianza, y los bad beat existen en todos los niveles!!!! a aguantar el chaparron y si juegas bien te ira bien!
      Saludos!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      josean325,
      deja de jugar y mira videos :)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      juegas torneos? de cuantas personas?

creo que para un jugador novato querer ganar dinero solo con torneos, es algo complicado la verdad. Los torneos tienen muchisima varianza y siempre necesitas ganar un par de manos que vas por detras y no perder las que vas por delante para llegar a los premios buenos.

intenta jugar sit&go de 9 jugadores y sobretodo estudia 1 poco mas antes de seguir.
    • josean325