Amigos soy muy malo.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Llevo cosa de 3 o 4 meses jugando al poker, 1 mes con dinero real, jugando siempre en microlímites, suelo jugar en Pokerstars torneos de 0.10 a 1.10 ese es mi rango en el que me muevo.

Bueno a lo que voy los resultados son bastante malos, estoy perdiendo mucho dinero, en mi juego algo falla, intento aprender todo lo que puedo pero no sé, es que casi siempre para mi que me hechan jugadores peores que yo. Y que la varianza nunca me sirve a mi.....

Por eso les pido consejo, a ver si ustedes que saben más me pueden guíar en este difícil mundo.
  • 16 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      nadie es mejor jugador que nadie en esos limites, juega conforme a las manos iniciales para torneos, sube cuando debes de subir, foldea cuando debas de foldear..

Suerte y saludos..
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Hola Josean325
      La verdad es q la unica forma de vencer la varianza es jugando estudiando jugando estudiando jugando estudiando, por que asi sera mucho mas grande la cantidad de torneos y cada vez menos la varianza, y los bad beat existen en todos los niveles!!!! a aguantar el chaparron y si juegas bien te ira bien!
      Saludos!
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      josean325,
      deja de jugar y mira videos :)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      juegas torneos? de cuantas personas?

creo que para un jugador novato querer ganar dinero solo con torneos, es algo complicado la verdad. Los torneos tienen muchisima varianza y siempre necesitas ganar un par de manos que vas por detras y no perder las que vas por delante para llegar a los premios buenos.

intenta jugar sit&go de 9 jugadores y sobretodo estudia 1 poco mas antes de seguir.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias a todos, suelo jugar los sits and go de 45 personas de 1.10 $

La verdad es que no me va demasiado bien en las mesas de dinero en los limites pequeños, suelo perder siempre la caja. Soy un fish.

Estos viendo los vídeos de danport y de SobraoBoy pero no me va demasiado bien, intentando aplicar sus estrategias, será que las aplico mal.....

¿Me decis que pruebe los de 9 personas?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En esos límites hay mucho loco. Juega muy sólido, que las manos buenas siempre te las van a pagar, y olvidate de los faroles, que por lo mismo también te los van a pagar siempre :rolleyes: . Lee los artículos de estrategia básica y síguelos a rajatabla, que para inventar y perder el bankroll siempre estarás a tiempo ;)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas.

Siempre quiero aprender, a ver si exploto la ventaja de que suelen pagar con malas manos, saludos y gracias.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hoy he jugado 13 SNG de 1+0.1 Y saben cuanto en cuantos he cobrado? En uno sólo que gane 3 $, y en otros dos me quede el 8 y el 12.

!Y yo veo jugadores que son horrorosos y ganan! Estoy muy triste.
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Yo también soy principiante. Llevo 1 mes y medio jugando (la fecha de registro es del año pasado, pero me registre en el foro y nunca jugué nisiquiera una mano) y he pasado por algo similar. Casi pierdo todo mi bank inicial, llegué a tener 2 dólares. Dejé de jugar pues claramente no tenía los conocimientos suficientes y me puse a leer muchos blogs, mirar videos, me bajé algunas guías y de ahi para adelante ha sido casi pura ganancia. De esos 2 dólares que llegué a tener ahora tengo 53 (bueno nada pero para como venía perdiendo me siento muy satisfecho, pues lo logré en un poco más de 1 semana).
      Creo que el peor error que cometemos los principiantes es no saber cuando foldear, creemos que por que tenemos top pair, o hasta incluso medium pair no podemos ir all in y ganar la mano.

Te recomiendo que te veas los videos de las 10 manos de sobraoboy, a mi me han servido mucho para darme cuenta de que a veces hasta se debe foldear AA.

Saludos.
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      bn yo tambien pase por lo mismo jugaba sit de 3 usd en party y perdia y perdia hasta q cambie a la estrategia sss despues bss y estoy contentisima mi bank paso de 80 ha 600 en un mes me siguen gustando los torneos pero para empesar te recomiendo la sss y por ahi derecho liberas lagun bono mas rapido
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias a los dos, mañana mismo me miro los vídeos que me faltan de SobraoBoy.

Saludos!!!!
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      La clave esta en la paciencia. Es muy duro para un jugador de sits multitable tener varias malas sesiones.

Yo muchas veces juego hasta en 25 mesas simultaneas los de 90 y 180 y practiamente suelo acabar even.

¿Porque?

Porque tengo errores y arriesgo en situaciones innecesarias. Aveces es bueno tirar tu AA por sobrevivir mas tiempo en el torneo. Ademas que estar mas de 2H segidas en multiples mesas es agotador.

No te desanimes y busca tus errores y intenta corregirlos.

Piensa en tu stack, posicion, y numero de jugadores que quedan antes de apostar o tirarte. Muchas veces venga lo que venga es mejor el fold y ese suele ser uno de los errores mas frecuentes.

De todas formas si eres novato, abre sits de una mesa que hay menos varianza, y cuando empiezer a ver resultados pasas a los multimesa.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      ok, gracias Bill.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Postea manos ejemplares también...!!!

Eso es muy muy importante.. los videos te permiten ver como juegan los que saben, pero poner tus manos te permite ver todos los "leaks" o errores que estás cometiendo que a largo plazo te cuestan mucho..

Postea más manos! mira los videos, estudiate la estrategia!!

Éxito :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias soulandbone!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hoy por la noche juge un par de horas en NL 0.01/0.02 y he salido con beneficios ( 2 o 3 $), he aplicado la estrategia Shortstack y me ha ido bastante bien.

Mañana volveré a jugar, de esta forma que parece relativamente fácil ganar dinero. Aunque muy pequeñas cantidades.