estoy enfurecido con fulltilt

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      este servidor es un water, cada vez que tengo una mano ganadora en el flop me la revierten en el river, me ha pasado en cash, en torneos, sit & go.. en todas las modalidades me pasa, esas weas no se dan en la vida real solo en ese water llamado fulltilt.

ayer me paso en una mesa final de pokerchile fui all in con KK (30000 fichas) y solo recibo un call, estaba contra un A 9 en flop no cae nada , en el turn tampoco, y en el river cae el As, ahi me quize colgar, como tanta mala suerte y hoy de nuevo se repite ahora fue en cash. jugue un Ac3c y en en el flop caen puros treboles, ahi ya tenia el color. aposte poco para que me pagara y recibi un raise y un re-raise, obviamente fui all in me pagan los 2, un con par de J y otro con trio de 8, en el turn no cae nada y en el river un wn conecta full de 8 y 6. ahora me pregunto ¿esta arreglado ese servidor? o en realidad tengo muy mala suerte? bueno ese rato me puse a insultar al que me ganò, pero en realidad no tiene ninguna culpa, la culpa la tiene ese servidor de mier....

si a alguien le ha pasado algo similar con esta basura de servidor, que lo postee aca!

me despido y gracias por leer mi post!
  • 8 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Tranquilo amigo!!! estas cosas pasan y a veces mas seguido de lo que quisieramos, pero es poker y hay que aguantarlas y tratar de no tildarse (aunque cuesta), a la larga si tienes un buen juego terminaras ganando... y ojo que es importante la dispocicion con que jugamos no solo en las mesas sino entre distintas salas, a mi me fue mal en full tilt, me fue mal en titan, me fue mal en mansion, no porque el soft y los jugadores fueran distintos (varios bad beat me comi) pero mi dispocicion no era la misma a la hora de jugar en esas salas, asi q tranquilizarce y tratar de jugar lo mejor posible, estas cosas pasan
      Animo!!!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      full tilt es asi :D . a seguir jugando y tirandonos cuando nos superen. Espero que pase la racha
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a moverlo..
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      el problema no es full tilt, son los que juegan ahi!
    • edegardo
      edegardo
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 4
      lol, yo ahorita estoy en una mala racha.. que traigo desde antier de hoy ni me quejo.. perdi 2 veces un 90%vs10% pero me compensaron con dos poquer que en ambos termine all in :D

edito, ahorita acabo de perder un 70 vs 30 % xD ..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sierrazul :)

Movere tu post a la seccion donde corresponde, seguro mas pokerstrategas puedan intercambiar opiniones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no es plataforma, sucede mas de lo que crees, el multitabling te hace ver mucho % de manos encontrados, pero una vez que lo analisas y lo entiendes no te queda nada mas que jugar. Entre mas badbeat tienes es mejor ya que tu tendrias la mano que deveria ser ganadora

saludos
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Hola sierrazul, al parecer recien estas empezando en esto del poker pero lo que dices acerca de (esas weas no se dan en la vida real solo en ese water llamado fulltilt), no se aproximan a la realidad yo juego mucho mas en Vivo q online asi que te puedo dar fe de ello. lee la seccion de tilt y procura mejorar tu juego, no hacer slowplay y proteger tu mano sin dar odds. espero que pronto cuentes como alguien hizo un miniraise con AA y tu viste un flop espectacular que los pudo quebrar. saludos