Alguien juega Omaha hi/lo, stud hi/lo??

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Alguien juega Omaha hi/lo, stud hi/lo??

Estuve leyendo un poco y descubrí que son las modalidades con menos varianza dentro del poker.

El trafico en poker stars no es malo, en full tilt supongo que tampoco. Alguien juega estas modalidades?

Que tan rentables son?

Valen la pena?

Como sabremos, no hay mucha información por la web, no hay mucho trafico, no hay muchos jugadores... no hay mucho soft. Así que si tienen poca varianza como dicen y el profit es bueno, tengo ganas de probarlo... sera cuestion de comprarse un par de libros y empezar.

La idea es comentar un poco sobre estas variantes y sobre todo sobre su poca varianza.
  • 1 respuesta
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Yo he jugado a Stud hi/lo en microlimites y pienso recuperarlo cuando tenga tiempo. En caunto subi de nivel empece a perder y decidi dejarlo un tiempo. Las modalidades slplit tiene menos varianza pero ganas menos.

El problema de Stud, por lo menos mi problema es la cantidad de mesas q puedo jugar a la vez y por tanto el numero de manos que puedo hacer a la vez. Aqui es imposible hacer un numero de manos MUY grande por lo que la varianza no se compensa lo suficiente. Al menos esa es mi opinion y puedes tener subidas y bajadas considerables por lo que he visto a jugadores "avanzados".

A mi me parecen MUY rentables. La gente no tiene ni idea de como jugarlas correctamente.

Una nota: se pude decir que hay menos varianza porq el bote se parte muchas veces pero tb hay q tener en cuenta que el equity en la tercera calle esta muy ajustado para todas las manos jugables y además se afectan mucho entre si. A pesar de ello treitero q creo puede ser rentable