Recompensa de Coaching

• BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      La idea es sencilla..

Es poner algun objetivo X, ya sea Strategy Points o alguna otra cosa para poder tener aunque sea una sesion de coaching del entrenador de tu Estrategia.

Es ideal para limar errores que se producen por situaciones muy variopintas y asi seguro que ayuda tambien a mucha gente si se graba en video.

Pues nada ahi queda eso ;)
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

La idea es obviamente muy interesante. Sería bueno para todos los usuarios de PokerStrategy. Pero no lo veo muy factible al menos no para miembros oro o más bajo porque simplemente somos ya demasiados.

Tal vez podemos hacer de vez en cuando una promoción especial, pero bueno lo haríamos en forma de una rifa entre los que alcanzaron un cierto número de strategypoints.

Ofrecemos este tipo de entrenamientos para nuestros miembros "mejores" diamantes, así que si quieres aprovechar esta oportunidad tienes que ser diamante :)

Saludos
      Mauricio
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola Mallefitzo,

Gracias por tu pronta respuesta, entiendo que materialmente es imposible para ciertos nieveles peroooooo.

Te dejaste Platino en tierra de nadie Nocoach>=Oro , haber que tal esta idea.

Programa de fidelidad, revalidar durante X meses el Status Platino= a una sesion de Coaching 8o , creo que si se atan bien todos los cabos puede funcionar y motivar a muchos ;)

Un saludo y gracias de nuevo :)
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Eso, eso!! Bajar el requisito y hacer algún coaching para miembros platino estaría bien o hacer como dice BushidoMoney, 3 meses o 6 meses siendo platino igual a coach, jijiji, o algo asi.

Saludos!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      estubimos diciendo esto en el entreno de silver, y no le parecio mal, a mi me parece una idea interesante, pero que sea para miembros con el nivel mas bajo, o que si no puede ser por lo menos que sea semi publico,

un saludo
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi me parece muy interesante lo que decis. vuestra idea es buena, solo lo digo en caso de que no se pueda llevar a cabo q no seria mejor buscaros un metodo para llegar a ser diamantes, que es lo que yo estoy pensando al menos??

no se, creo que asi tendriais mas ventajas que nadie, y al mismo tiempo hasta que uno es diamante creo que llega sobradamente con los coachs que nos dan a todos

bueno un saludo, vuestra idea es buena, solo lo digo en caso de que no se pueda llevar a cabo