FR (Hasta NL25) Subir o dar mas leña

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pues eso, mi bank en este momento es de $193 en NL5, que me recomiendan?? subir a nl10 o darle mas leña a este nivel

voy a dejar mi grafica y mis stats

• 6 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Muy buena grafica!!
      La subida de nivel depende de cada uno, recomiendan como minimo en microniveles 20 cajas del nivel superior, ademas depende si te sientes realmente ganador en el nivel y tener el colchon suficiente para poder mantenerse en el nivel sin tener q bajar a cada rato (como me paso a mi), asi que si te sientes preparado ganador en el nivel no habria poblemas!!! aunque 20 a 25 cajitas no seria nada malo.... ademas es mejor pulir los errores donde cuesten menos jeje!!!

Saludos!!
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      yo esperaria a tener unos 250 para subir a NL10

saludos!
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      yo te sugiero unas 30k manos en el nivel yo pienso q debas perfeccionar mas tu juego y confirmar q eres un jugador ganador en ese nivel 9k no son suficientes para tener unos stats confiables puede ser una bn racha y es mejos tener unas 30 buy para jugar nl10 dale q solo te faltan 100 jejeje felicitaciones y saludos
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      esperare un poco mas entonces,

gracias a todos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Alejo,

Yo siempre he pensado que es bueno probar en el nivel siguiente para ir perdiendo el miedo antes de establecernos definitivamente en el. Estas bastante cerca de las 20 cajas, asi que cuando las completes yo te aconsejo que abras pocas mesas de nl10 (si multitableas) a ver como te sientes con el tamaño de las apuestas y el comportamiento del cardumen que vas a pescar. Si Te estan dando mucho palo, te impones un maximo de cajas a perder, digamos, 8, y te regresas a nl5 a reconstruir banca.

Pueden pasar 3 cosas:

1) Que arranques even, con lo cual tu banca se mantiene y vas cogiendo experiencia del nivel.

2) Que arranques ganando, y como la diferencia de nivel en nl5 y nl10 es muy poca, si estas seguro de tu juego en nl5, no te va a costar nl10 para nada.

3) Que arranques perdiendo: Bien porque te agarro una mala racha o porque aun tienes muchos leaks que corregir. Si eso pasa, hay que tener voluntad para regresar al nivel anterior y no deprimirse ni nada por el estilo, simplemente estudiar y corregir, y reconstruir la banca para volver a subir.

Existen varias teorias acerca del manejo de banca. Hay personas conservadoras que te van a recomendar subir con 30 cajas, incluso con 50 en niveles superiores. Otros, como yo, te decimos que con mucha disciplina y teniendo muy en cuenta que te estas asomando al nivel superior, puedes intentar con menos cajas, siempre y cuando estes dispuesto a bajar si pierdes una cantidad dada, y esa cantidad es pequeña, tiene que ser una cantidad que te deje suficiente bank para reconstruir banca desde el nivel anterior. Otros te diran que abras mesas de nl5 y unas pocas de nl10, pero eso no me parece conveniente porque confunde al principio, es mejor abrir pocas de un solo nivel.

9k manos no son muchas, la verdad, pero jugar otras 20k en nl5 me parece excesivo, solo para demostrar que eres ganador en el nivel. Si esas otras manos las juegas en nl10 con el mismo winrate, y se puede porque el nivel es parecido, ganarias el doble de dinero en el mismo tiempo, y estarias subiendo de limites mas rapido, con mucha disciplina y sin gamblear, solo gestionando la banca de manera dinamica. Si no te sientes confiado o crees que aun tienes muchos errores, quedate en nl5. Si sientes que has aprendido suficiente para seguir avanzando, asomate un rato a nl10, pero con la firme voluntad de regresar si te va mal al principio y con maximo de perdidas establecido. Las bancas de muchas cajas se hacen con miras de no bajar jamas de nivel, pero si esa posiblidad se toma en cuenta, 20 cajas es perfecto para iniciar nl10.

Me pueden caer a palos por estos comentarios, pero a mi parecer no lo estoy animando a gamblear, si no a arriesgar de manera inteligente.

Saludos.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      anoche lo estuve meditando mientras veia un ept en fox sports y despues de un buen porro tome la decision de subir ya a nl10 y devolverme a nl5 con maximo 5 cajas perdidas

gracias a todos por los consejos