FR (Hasta NL25) Mano Semana 1 (Dobles Parejas)

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      No se que pasa este mes con las putas dobles que las tengo -8700$ cuando siempre las he tenido en positivo y bastante arggg...os dejo mano y cuando haya varios comentarios la analizo

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $583
      UTG+1: $694.05
      MP1: $1010
      MP2: $422
      MP3: $850.75
      CO: $1601.70
      Hero: $1025
      SB: $1097.75
      BB: $1015

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with 5 6
      UTG folds, UTG+1 raises to $40, 2 folds, MP3 calls, CO folds, Hero calls, SB folds, BB calls.

Flop: 4 5 6 ($165, 4 players)
      BB bets $120, UTG+1 calls, MP3 calls, Hero raises all-in $985, BB calls all-in $855, UTG+1 calls all-in $534.05, MP3 calls all-in $690.75.
      Uncalled bets: $10 returned to Hero.

Turn: K ($2937.9, 0 player + 4 all-in - Main pot: $2781.2, Sidepot 1: $470.1, Sidepot 2: $171.8)

River: 3 ($2937.9, 0 player + 4 all-in - Main pot: $2781.2, Sidepot 1: $470.1, Sidepot 2: $171.8)

Results:
      Final pot: $2937.9
      BB showed 8s 7s
      UTG+1 mucks Ts Td
      MP3 mucks 3c 3d
  • 5 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      simpatica mano xD

creo que UTG+1 es el menos peligroso aca :D

supongo que con tanta gente en el pot, un set, un draw y overpair veremos :D

aunque no se si con esa cantidad de gente hubiese optado por un allin, quizas un reraise a 3x

tambien los 5 quedan discounted por la posibilidad de formarle un overset al villano

eso se me ocurre por ahora son las 7.00 am y tengo que irme a mi casa a descansar

slds :D
    • Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      Preflop haces call con un suited connector en un bote multiway teniendo posición, nada a descatar.

En el flop la BB apuesta de cara y hay dos call, con la textura del flop si uno de esos tios tuviese escalera habrían subido para engordar el pot y evitar que se doblase una carta y con set tenían que haber subido para proteger su mano así que probablemetne tengan overpair o un proyecto y vas por delante de ellos dos.

El problema es el primero, pero como se ha desarrolado la acción si consigues tirarle los otros dos seguramente se tiren también con lo que el squeeze que haces me parece una buena jugada, además el bote es demasiado goloso con más de 500$ como para no intentarlo y una apuesta más pequeña por tu parte no tiraría a nadie. Me gusta como jugaste la mano.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Estoy de acuerdo con Perig, cualquiera que tuviera un set habria raiseado para proteger con este board, aunque el que tuviera 78 creo que da como para slowplayear y hacer call solamente, si alguien llevaba overpair luego de tu push deberia tirarse...
      Me parece muy interesante el push pero con tantos rivales en el pot la posibilidad de que alguien flopeara straight o que el utg mismo llevara set es bastante grande... Igualmente que loco que los 4 hagan push en la misma mano hehe
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Buenio mi lectura es la siguiente,aqui un call queda totalmente descartado,un fold con dobles maximas lo veo muy friki xD ,asi que nos queda la opcion de hacer un raise el cual tiene que ser fuerte debido a los mega draws que puede haber en la mano o un all-in,opto por lo segundo porque de la otra forma me voy a quedar casi comited y las pots odds me van a obligar a pagar un tercer raise,asi que mejor lo hago yo y agrando mi equity fold,la lectura es que ninguno de los 2 callers a 120$ sube la mano algo que con una mano mejor que la mia deberian de ahcer siempre dado la peligrosidad del flop y el pot que ya se ha formado asi que descarto slowplay y el unico que me da miedo a set o escalera es el primero que apuesta pero como tambien lo podria estar haciendo con uan overpair o un megadraw opto por el all-in
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      de todas maneras jugarla asi tiene +EV !