Bono por depósito en Fulltilt

• Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Buenas

Estaba pensando en depositar en Fulltilt para poder aprovechar el bono por primer depósito y leyendo en la condiciones de liberación del bono que ofrece Pokerstrategy no me quedo claro el tema. En la sección de FullTilt dice lo siguiente

La cantidad del bono se te transfiere en pasos de 10% de tu primer depósito o en pasos de $20, depende qué ganarás primero. Si depositas $100 se te transfieren inmediatamente $10 (10%).

¿Qué significa en pasos de $10 o de $20? ¿Donde está la diferencia?

O sea más fácil con un ejemplo.

Si yo depósito $100 en la cuenta de Fulltilt, luego de llegar a $10 dolares de rake ¿se me liberará el primer bono de $10 y asi sucesivamente hasta llegar a $100?

Si alguien me pudiera explicar bien este tema estaría agradecido.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola vichy boy...

mira esto lo encontre en full tilt tal vez te ayude creo que es la solicion xD

La cantidad de la bonificación se abonará automáticamente en su cuenta de bonificaciones, donde se guardará y se ingresará en su cuenta de dinero por incrementos del 10% de su ingreso inicial, o 20 $, lo que usted gane primero. Por lo tanto, si realiza un ingreso único de 100 $, cada 10 $ (10%) que gane (supongo aqui habla de $10 dlls k ganes de rake) se ingresarán instantáneamente en su cuenta. Ingrese los 600 $ y su cuenta recibirá un abono por cada 20 $ de bonificación que gane. Con tres puntos por mano, cada incremento de 20 $ puede conseguirse en menos de dos horas de juego en sólo una mesa.

Puede ver las cantidades totales de dinero y de bonificaciones en la ventana de Caja. Seguirá acumulando dinero hasta que haya recibido el 100% de su bonificación. Tiene 120 días para conseguir su bonificación por ingreso.

ami me quedo muy claro si tienes dudas te lo explico como yo lo entiendo..

Saludos
      Jesus
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Creo que ya lo tengo claro. Muchas gracias Jesus80 por tu gran ayuda.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Vichboy juegas FL o NL ?? y en q limite ??
      Yo deposite 600$ y libero de 20 en 20 ... es facil liberarlo pero te advierto q en Full Tilt hay mas nivel q en otras salas asi q piensalo bien :) .
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      vereis soy nuevo en esta sala y la verdad no me entero mucho de por donde van los tiros!en 1er lugar no encuentro el menu o la opcion de hacer que debajo de mis cartas me muestre con letras mi jugada(por mas comodidad)en 2 lugar no se muy bien como va el bono que decian dar pues no me han dado y los puntos ni se para que sirven ni como los dan en fin sera que soy algo paqute para estas cosas muchas gracias y buenas noches camaradas.
    • libertad
      libertad
      Bronce
      la sala a la que me referia es full tilt poker juas juas se me habia olvidao xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Vichboy
      Creo que ya lo tengo claro. Muchas gracias Jesus80 por tu gran ayuda.
      De nada siemrpe ala orden amigo :) ..

@libertad..En full tilt no estoy seguro de que tengan esa opcion de que te digan cual es tu mano en letra,
      Sobre el bono te haz registrado el dia 21 y hoy es 22 se te piden 48 horas..
      Te aseguraste de seguir bien los pasos?
      1.pasar quiz
      2. descargar plataforma
      3.registrasrte y pone el codigo de bono correcto
      4.guardar tu ID de jugador en el siguiente link bonos
      Hay veces que te solicitan un DNI pra comprobar identidad ese contaria como el numero 5.

Si hiciste todo correctamente solo te falta tener paciencia solo hay que esperar poquito mas para recibir tu bono.
      Recuerda que tienes que esperar 48 horas :) .

Saludos
      Jesus
    • libertad
      libertad
      Bronce
      muchas gracias socio entonces esperare......
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de BBA546
      Vichboy juegas FL o NL ?? y en q limite ??
      Yo deposite 600$ y libero de 20 en 20 ... es facil liberarlo pero te advierto q en Full Tilt hay mas nivel q en otras salas asi q piensalo bien :) .
      Juego NL10 y he visto que liberar en pasos de $10 es lo más adecuado usando la estrategia SS. Es imposible terminar un sesión en negativo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Me respondo solo. Encontré algo muy bien explicado

El bonus es liberado en incrementos del 10% hasta $200. Por ejemplo si tu depositas $50 este se liberará cada $5, si tu depositas $150, este se liberará cada $15. Después de $200 el bonus es liberado en incrementos de $20 por tiempo con rakeds hands.

Disculpen la traducción, estaba en inglés.