Extracion del dinero

• k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      Hola amigos, la pregunta que muchos se haran:

Estoy considerando seriamente dedicarme a estudiar bien las estrategias de poker y hacer algo de dinero, ya que como muchos saben el cambio es muy conveniente. La pregunta es cual es la forma mas facil de extraer el dinero generado, yo no soy de Bs As sino de mar del plata. tengo entendido que te pueden enviar cheques pero acabo de leer que tambien uno puede tener tarjeta de Netteller...

cual seria la forma mas comoda?
      les agradeceria una redireccion a alguna pagina con los requisitos, lo que hay quer pagar para la habilitacion de la cuenta etc...

aunque parezca un poco pretencioso la idea es hacer dinero desde cero...o sea con los bonos iniciales(desbloquee el de $50 de PP en unos 12 dias) y ahora lo pienso hacer con el de +100 en no mas de 20 dias, con ese capital intentare llegar por encima de los $250 y ahi empezar a generar un buen bankroll para que me sea redituable jugar y cobrar bonos.

o sea lo que necesitaria es sacar el dinero de PP para moverlo de una plataforma a otra (pokeestars, pokerstrategy,mansion, etc, etc) aprovechando promociones de deposito y asi multiplicando el dinero, pero tambien necesito que llegue a mi bolsillo de vez en cuando.

cual seria la opcion que busco??

muchas gracias por su tiempo
  • 21 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      para mover de sala en sala Neteller sin duda..

para que te llegue a tu bolsillo, el cheque parece ser de lo mejorcito, la tarjeta Net+ tiene mucha comision para mi gusto y tenes limites de extracciones

alla por mardel tenes jonestur que cambia los cheques del poker segun tengo entendido...queda en Luro e Independencia si no me equivoco, muy a la mano ;)
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de guidosuller

para que te llegue a tu bolsillo, el cheque parece ser de lo mejorcito, la tarjeta Net+ tiene mucha comision para mi gusto y tenes limites de extracciones

alla por mardel tenes jonestur que cambia los cheques del poker segun tengo entendido...queda en Luro e Independencia si no me equivoco, muy a la mano ;)
      ese tipo de respuestas me gustan jajaja.

de paso aprovecho para avisar que hacemos reuniones de poker de vez en cuando...podemos arreglar y juntarnos...por el momento somos alrededor de 5 personas y tenemos las fichas(no son de las pro pero al proposito sirven).

si alguien esta interesado que avise...

saludos.
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de k3rub
      original de guidosuller

ese tipo de respuestas me gustan jajaja.me podris decir como hago para obtener la tarjeta?desp veo si me conviene la tarjeta o el cheque...a una cuenta bancaria ya existente no lo puedo depositar no??

de paso aprovecho para avisar que hacemos reuniones de poker de vez en cuando...podemos arreglar y juntarnos...por el momento somos alrededor de 5 personas y tenemos las fichas(no son de las pro pero al proposito sirven).

saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de k3rub
      original de k3rub
      original de guidosuller

ese tipo de respuestas me gustan jajaja.me podris decir como hago para obtener la tarjeta?desp veo si me conviene la tarjeta o el cheque...a una cuenta bancaria ya existente no lo puedo depositar no??

saludos.

si ando por Mardel te aviso :D
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      Holas,

yo soy de mdq tambien,

Para cobrar el cheque es buena opcion, todo depende de pensas hacer un retiro cada tanto o seguido.

Yo saco solo cuando necesito aveces en una semana 2 o 3 veces y otras pasan 20 dias y no hago ninguno, entonces a mi se nme hace mas comodo neteller.

Lo q no me gusta del cheque es q tenes q andar pensando un timpo antes cuanto necesitas y espear hsta q llegue..

mucho bardo para mi :P

lo mio es uhhhh la pu.. me quede sin guita!!.. y salgo para el cajero de la esquina

Con neteller es una comision de 2.9% + 6usd por retiro (en los cajeros del citibank se puede retirar hasta 3 mil pesos, en los demas el equivalente a 100usd)

Si no usas la tarjeta durante 1 mes te cobran creo q 20d por inactividad. (Edit: cobran 3usd)

En jonestur hace como un año cuando cobre unos cheques era entre el 8% y 10% no se si dependia del monto o del tipito q me atendio.

bye

pau
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      claro...depende de las necesidades....igual 2,9% mas 6 dolares por retiro es un choreo a mano armada para mi gusto..y ni hablar si no usas la tarjeta todos los meses
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de paWIco
      Holas,

yo soy de mdq tambien,

Para cobrar el cheque es buena opcion, todo depende de pensas hacer un retiro cada tanto o seguido.

Yo saco solo cuando necesito aveces en una semana 2 o 3 veces y otras pasan 20 dias y no hago ninguno, entonces a mi se nme hace mas comodo neteller.

Lo q no me gusta del cheque es q tenes q andar pensando un timpo antes cuanto necesitas y espear hsta q llegue..

lo mio es uhhhh la pu.. me quede sin guita!!.. y salgo para el cajero de la esquina

Con neteller es una comision de 2.9% + 6usd por retiro (en los cajeros del citibank se puede retirar hasta 3 mil pesos, en los demas el equivalente a 100usd)

Si no usas la tarjeta durante 1 mes te cobran creo q 20d por inactividad.

En jonestur hace como un año cuando cobre unos cheques era entre el 8% y 10% no se si dependia del monto o del tipito q me atendio.

bye

pau
      o sea que tenes que ser bastante pro para amortizar el costo de los retiros....es un verdadero asco por dios!
      yo pensaba jugar 4 horas por dia y con eso sacar 100 mangos poe semana o sea redondeando los 35 usd....pero me sale mas cara la comision...es un choreo...

llendo a otro tema dedicando 4 horas diarias no es tan loco creer que se pueden ganr 35 dolares semanales o si?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

Yo diria q primero te conviene crearte un buen bankroll q aguante una buena cantidad de mesas para multitablear y despues recien buscar algun metodo para cobrar

Mientras armas el bank te pedis un chequesin cada tanto y fue..
      Tambien anda creando una cuenta en neteller y certificala para poder mover los dolares de una sala a otra.

Con el tema de las ganancias por ej. yo antes de encontrar esta pagina jugaba con 150d en la sala de poker y 150d mas en neteler como reserva.

Multitableando 12 mesas de nl10 bss. Jugando pesimo y sin saber que hacia increiblemente ganaba unos 300d por mes. Eso si como estaba atendiendo un cyber metia minimo 4hs y generalmente 6hs o mas, de lunes a sabado.

Despues de leer la estrategia, ver videos y toda la gilada, pase a tener mejores ganancias, bastante mas bank y muchisima mas calentura cuando me ganan manos increibles cosa q antes ni me daba cuenta..

Asiq teniendo un poco de idea de lo q se trata el poker y no mucha mala suerte, 35dolares se puede ganar jugando 4hs por dia tranquilamente

Para cazar bonos lo mejor parece ser la SSS jugando en nl25 los bonos los tenes liberados en pocos dias.

bye

pau
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de paWIco
      Holas,

yo soy de mdq tambien,

Si no usas la tarjeta durante 1 mes te cobran creo q 20d por inactividad.

bye

pau
      Hola Pau

Yo estaba interesado en retirar el dinero por neteller, pero si vos decis que te cobran 20 dolares por mes si no realizas movimientos, voy a salir perdiendo ya que en mi cuenta solo tengo 530 dolares y no voy a poder retirar todos los meses, tene en cuenta que a lo sumo por mes gano 100 dolares jugando y si me cobran 6 dolares + 2.9 % no me queda casi nada.

Tambien tendria problemas con el cheque porque en mi ciudad (Junin, Bs.As) no hay banco Piano para cambiarlo.

Vos que opinas? Que me conviene?

Gracias Paulita. Besos.
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 58
      pero q no era q no cobraban nada de mantenimiento la neteller? estoy habklando de la tarjta prepaga net+
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Aloja,

por mantenimiento la net+ no cobra nada... cobran una especie de "multa" por no usarla

me fui a mirar bien lo de la comision por inactividad y es de 3 usd

Despues ya aclrado el tema multeril, baja un poco el costo si no te da para retirar todos los meses

Si no tenes forma de cobrar el cheque me pa q no te queda otra opcion, como mucho buscar algun jugador para compartir una tarjetilla.

bye

pau
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      original de paWIco
      Aloja,

por mantenimiento la net+ no cobra nada... cobran una especie de "multa" por no usarla

me fui a mirar bien lo de la comision por inactividad y es de 3 usd

Despues ya aclrado el tema multeril, baja un poco el costo si no te da para retirar todos los meses

Si no tenes forma de cobrar el cheque me pa q no te queda otra opcion, como mucho buscar algun jugador para compartir una tarjetilla.

bye

pau
      Muchas gracias por las respuestas Pau.

Seria mucha molestia si te paso mi msn y te hago unas consultas online?
      gas83@hotmail.com

Chauchi!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      ya te agregue al msn
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      hola pau lo de generar buen bankroll es una idea que tengo por sentado.

aunque soy medio irrespetoso aveces con la teoria, y a veces miro las mesas de NL .50 y si veo que hay alguno muy loose me meto a la pesca de su cabeza...lo hice pocas veces pero en una ocacion me redituo 40 dolares en 15 minutos por lo que estaba muy feliz.fue la unica ves que tube a alguien tan looser en la mesa(para que se den una idea perdio 150 dolares en 20 minutos) todos estabamos tras su cabeza y el unico que nunca se dio cuenta es el...

yo calculo que para final de este mes voy a terminar de desbloquear el bono de PP de 100 dolares y con eso mas la promo de "GLADIATOR" no voy a salir con menos de unos 250 usd.

la posterior idea era la de depositar en otras salas con bonos del 100% o 200% y asi multiplicar hasta llegar a unos 500 dolares y asi poder jugar mesas de NL .25 comodamente y ocacionalmente mesas NL.50 para poder sumar mas puntos y desbloquear bonos mas rapido.yo calculaba con eso desbloquear alrededor de 100 dolares semanales.

ahora las preguntas:

en net+: si pasas dinero de una sala a otra cuenta como actividad para que no te cobren multa?y te cobrar comision para ingresas o para extraer dinero de las salas? o te cobran en ambos casos (para ingresar en la sala y para extraer)

por que debo hacer numeros mas finos parece ser...yo crei que la comision era baja...

si no les molesta les dejo mi MSN para hablar del tema solo unos minutos:

isak_facu(arroba)hotmail(punto)com

realmente necesito aclarar las dudas y si puedo hablar con alguien directamente sera mucho mejor.gracias a todos por las respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hola,

agregado al msn

Cuando hasces depositos / retiros no te cobran comision.

Esto No cuenta como movimiento para la net+ porq los movimientos se hacen directo con la cuenta de neteller.

net+ es unicamente lo q sea por la tarjeta de debito

bye

pau
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Estuve buscando pero no encuentro concretamente, necesito hacer el depósito para luego retirar por Neteller, pero no me acepta ni las tarjetas de crédito ni las de débito. Transferencias tampoco.
      Alguien me puede dar una mano? Alguna sugerencia para poder depositar?

De verdad se necesita, gracias...
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de trankitos
      Estuve buscando pero no encuentro concretamente, necesito hacer el depósito para luego retirar por Neteller, pero no me acepta ni las tarjetas de crédito ni las de débito. Transferencias tampoco.
      Alguien me puede dar una mano? Alguna sugerencia para poder depositar?

De verdad se necesita, gracias...
      a mi lo unico que se me ocurrio es sacar plata de Poker stars y desde ahi depositar a neteller y luego a PP y despues sacar todo...
      no se me ocurre otra solucion. cuando tenga 25 $ en PS los saco y veo si los pongo en PP y puedo sacar...cuando eso suceda les cuento. ^^
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Está bien, pero cómo depositás en Neteller? Con los mismos datos que te dan para la transferencia?
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Bueno, dejo la respuesta por si a alguien mas le sirve, la única alternativa que encontré después de hablar con el soporte de Neteller, fue que un amigo me haga una transferencia. Luego cobré de Titan a Neteller y le devolví lo que me había prestado. Lo único que demoró fueron las 48 hs del retiro de Titan.

Saludos.
    • 1
    • 2