Ultimos intentos antes de viajar a Europa...

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Ya me dijeron que Ukash y PAYSAFECARD no se pueden usar en Pokerstars, aunque yo creo que debe ser porque no me lo ofrecen al ser de Argentina...

Estando en argentina, alguien sabria decirme lo siguiente?

Se puede realizar un deposito directamente a Pokerstars por medio de Wester Union?
      Se puede realiar un deposito a Moneybookers por WesterUnions?
      Se puede depositar en Pokerstars con una tarjeta VISA REGALO?

pd: los de pokerstars y paysafecard no responden...
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si vas a Pokerstars y despues en area de de buy chips podras ver los metodo de deposito y no aparece ninguno de western union, entre a moneybookers y tampoco lo vi.

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ya lo se pero lei en otros foros que pudieron realizar dpeositos a travez de wester unions y dicen que el unico inconveniente es que el deposito minimo son 100$ , creo que carece de informacion este tema, ya que si uno quiere poner el dinero sin tarjeta de credito no puede de ninguna forma en argentina?
      y que con respecto a las tarjetas visa de regalos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues quedara contactar con pokerstars para ver si te aceptan western union, si lo hacen pues que bien..ya nos contaras.

De tarjetas de regalo, quiza las acepten pero deberan ser algo como Debito de VISA o algo asi.

Lo mejor es te informes con ellos.

Saludos
      Jesus
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Que haces guido??!! Espero q bien

Mira, yo hice el deposito a travez de western union (mas precisamente en el q esta sobre Florida, casi Lavalle) sin ningun problema. Pague y me dieron un codigo q cuando llegue a mi casa lo puse e instantaneamente ne aparecio la plata. La unica condicion es q el minimo es 100 dolares

Espero q te sirva, exitos
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      uhh buenisimo, y eso fue hace mucho o ahora hace poquito???

y el codigo ese que te dan en que forma de deposito lo pones en pokerstars? porque es verdad que no aparece la opcion de wester unions
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si hay un icono de western union en pokerstars!!

Pero tambien te cobran la comision por servicio, que varia entre el 5% y el 7% del valor a enviar.

ej

para poner $100 en tu cuenta, te cobran $105 o $107...

Pero si vale!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      X( yo no tengo el icono, sera que aparece segun el pais de residencia?

Pues me alegro tengan la facilidad esta de deposito, que la comision es algo alta pero si no hay otro metodo, vale la pena.

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ahhh pero yo no veo el icono de Wester Union, estan seguros que para Argentina esta directamente en el cajero de pokerstars hoy en dia???
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Guido!!

Mira, recien entro al cajero de pokerstars y no esta mas el icono de wester union, la verdad no se q a pasado.

Yo realice mi primer deposito de esta manera y fui super comodo y rapido pero aparentemente han deshabilitado este servicio....manda un mail a ver q te dicen

Una pena realmente q hayan sacado este servicios ya q esta muy bueno

Saludos
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      este es el mail que recibi de Pokerstars

Con respecto a su pregunta, entendemos que es un poco frustrante no poder depositar facilmente. Sin embargo tenemos varios depositos que usted puede usar. Le envio mas informacion sobre una tarjeta que puede usar. La PaySafeCard desafortunadamente no es una opcion para Argentina. Sabemos que muchos jugadores alrededor del mundo están utilizando la tarjeta de EntroPay para depositar directamente en PokerStars. EntroPay es una Visa virtual pre-pagada y puede ser utilizada en el Cajero de PokerStars, al igual que otras tarjetas. Usted puede cargar la EntroPay con cualquier tarjeta Visa o MasterCard y utilizarla para hacer pagos seguros y privados en cualquier sitio en línea. Si utiliza esta opción para depositar en PokerStars, podrá retirar los fondos por medio de un cheque. Usted tendrá que pagar un cargo de 4.95% al transferir fondos a la tarjeta. EntroPay no tiene cargos adicionales al abrir la cuenta o al usar los fondos una vez que esté cargada. El depósito mínimo en EntroPay es $10 y el máximo es $2000. Aunque otros jugadores han utilizado esta tarjeta con éxito, no podemos garantizar que esta opción continuará funcionando indefinidamente, dado que no tenemos ningún tipo de acuerdo con los emisores de estas tarjetas. Usted puede pedir la información mas reciente con respecto a esta alternativa a nuestro Departamento de Asistencia para Depósitos. Para encontrar más información sobre EntroPay puede visitar: http://www.entropay.com Por favor recuerde utilizar el codigo STARS50, el cual le brindara un 100% de bono hasta un maximo de $50 al realizar su deposito por primera vez. Terminos y condiciones para obtener la bonificacion le apareceran en su pantalla cuando usted realice su deposito inicial.

voy a intentar con una tarjeta esas de visa,

pd: Recibi un deposito de 5 usd $ de parte de "Admin Credit" que es o quien es salguien sabe?? desde ya gracias! :D