Recomendación cambio de sala

• pipe2100
      pipe2100
      Bronce
      Registro: 02-10-2009 Artículos: 2
      Hola, es mi primera consulta, y era para que alguien que haya probado unas cuantas salas me recomendara a que sala moverme desde party-poker, haria un ingreso de 300$ resultado de bonos y de jugar, asi que mi interes el maximo beneficio de los bonos que me brindan. Tenia pensado FullTilt o bien TitanPoker, la segunda mas que nada por los freeroll y el bono del 200% y FullTilt por el prestigio, a parte del 100% del bono de primer ingreso. Sobretodo me interesa saber en cual de las dos salas es mas rapido liberar los bonos, y jugando 2-3 horas al dia si es posible liberarlos en su totalidad en ambas salas sabiendo los limites de dias que te dan. Tambien me interesa, para el mismo proposito, como se consiguen los puntos en TitanPoker, es decir, a cuanto equivale 1 Punto = x $.
      Muchas gracias por vuestros consejos, suerte en las mesas.
      Pipe2100 :)
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad a mi gusto no hay mucho que pensar y me quedo con Full tilt poker, los bonos se liberan mucho mas rapido, y despues tendras rakeback del 27%, el software es buenisimo, muchos fishes, 1 dlls rake = 2 strategypoints aqui.

Saludos
      Jesus
    • lqmgv1
      lqmgv1
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 12
      Pues es evidente que deberias ir a Titan. Con 300$ te darán el bono maximo.

Cuando llegues a los 600$, entonces vas a por el 100% del bono de Fulltil y evidentemente aprovecharás el rakeback.

Paso a paso sin prisa.