Duda deposito

• wigg
      wigg
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 6
      Hola,he decidido retirar mi dinero de titan para pasarme a full tilt,creé una cuenta en full tilt sin hacer ingresos ni poner código de bono,solo me registré para poder ver los entrenamientos de danport.
      Puedo aún tener el bono de 100% hasta 600 cuando haga mi primer ingreso???

Gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola wigg :)

Puedes optar al bono por 1er deposito perdo debes enviar un mail a Fulltilpoker para su activacion, esto si NO es automatico.

Repito, si NO te aparece el bono debes solictarlo!

El inconveniente que veo es que no sumaras strategypoints ni tendras el rakeback por no usar nuestro código promocional y por ende tu cuenta no es afiliada con nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • wigg
      wigg
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 6
      Sabes si hay manera de solucionar esto ultimo???Podria crear una cuenta nueva en full tilt??Aun no hice ningun ingreso,simplemente se me olvido lo del codigo psvip,me registre deprisa y corriendo para ver el entrenamiento de danport de los martes y no cai en meter el codigo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola wigg

Lamentablemente no hay nada que hacer, el tener mas de una cuenta es ilegal y no se puede retrackear cuentas.

Puedes contactar a full tilt explicando la situacion pero dudo te permitan hacer una cuenta nueva, pero como dicen no pierdes nada intentandolo.

Saludos
      Jesus