poner una cfuenta en poker strategy

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      holas bueno tengo esta cuenta alejgambe jugando actualmente en full tilt pero hace poco deposite unos 50 dolares creandome otra cuenta en full tilt para liberar el bono y kisiera saber si podria no se linkearla o algo asi para poder ganar los strategy points y asi subir de nivel, no kier ser bronce xD bueno
      espero respuestas y diganme ke tengo kehacer xD
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alejgambe :)

Ten presente que tener multiples cuentas en las salas esta prohibido, podias tener serios problemas con ese detalle.

La vieja cuenta no es posible afiliarla con nosotros una vez creada si usar nuestros códigos promocionales.

Para solucionar este problema seria bueno contactar con soporte de Fulltiltpoker para ver que soluciones te dan, en oportunidades y en el mejor de los casos cerraran una de las cuentas y solo te permitiran el uso de la restante.

Saludos,
      Nielzen.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      no me entendieron parece:P
      yo me cree una cuenta nueva en full tilt poker y use la promocion de full tilt poker la ke es un 100% en el primer deposito no use ningun bono de poker strategey osea uno solo con esta cuenta pero no 2
      y como estoy liberando el bono con mi cuenta nueva enfull kisiera saber si podria ponerla a esa como activa y sacarla a esta por ejemplo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alejogamble

Te informo que si no pusiste el codigo de bono, lamentablemente no podras aprovechar bonos, rakeback, ni strategypoints con nosotros.

Al parecer y como entiendo es que tienes mas de 1 cuenta en full tilt lo cual es ilegal y podrias tener problemas.

Saludos
      Jesus
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      ese nick es una imitacion :evil: :evil:

hablare con derechos de autor!!

xDD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      y si fuera de poker stas se podria?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Siempre debes de poner el codigo de bono en el registro para poder aprovechar nuestras promociones, y en ninguna sala (a menos que te autoricen) esta prohibido hacer multi cuentas.

Puedes intentar el retrack aunque no es oficial y muchas veces niegan, solo hay que enviar un e-mail a soporte de stars.

Saludos
      Jesus
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      hay dios no me entienden T_T bueno no importa...
      pregunto una cosa y responden otra mi pregunta es facil
      la voy a resumir y hacer mas facil
      abri una cuenta en poker stars SIN NINGUN BONO puse 50 dolates
      ahora kiero ke esa cuenta sea para ganar poker strategy points y asi subir de niveles se puede?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

jeje pero si te estamos respondiendo.

No, no se puede!

Existe el retrack, pero no es oficial y casi siempre te niegan, para intentarlo manda un e-mail a soporte de pokerstars.

Saludos
      Jesus