Subforos en La seccion Manos

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Buenos Días

Mi Sugerencia es la siguiente ( hablo de los foros de SSS pues es lo que juego habitualmente, pero seria aplicable a los demas Foros de Revision de manos)

Muchas veces surgen dudas de estrategia sin ninguna mano que comentar. P.ej :

- Preguntas Sobre Stats
      - Preguntaas sobre EV, FE, Proyectos,
      - Cualquier Tipo de preguntas en general sobre la estrategia

Se viene haciendo posts de vez en cuando sobre este tipo de preguntas, o articulos pero claro una vez contestados... se pierden entre la gran cantidad de manos que son analizadas diariamente y resulta practicamente imposible o muy tedioso buscar estos POsts pasados unos días.

Por eso mi propuesta es la creacion de un SUBforo dentro de SSS NL10-25 ( en las otras modalidades PF tb) que se llamase por ejemplo : "Preguntas y Discusiones Sobre estrategia"
      quedando el foro actual como Foro para Resolucion de manos.

Asi quedarian mas claras y diferenciadas las preguntas de estrategia de los consejos sobre manos.

Preguntas tipo :

Ante estas Stats, o villanos similares... conviene hacer Cbet
      Rango Call a ALL in Preflop con Stats,
      Basicamente preguntas de todas esas acciones genericas que ocurren diariamente en el Juego que pueden ser aplicadas a muchas manos.

No se que opinais de Subforos de preguntas de estrategia dentro de los sus respectivos foros de Correccion de manos?
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Gracias por tu propuesta. Efectivamente falta algún foro especial que nada más hable de los aspectos estratégicos de la SSS como lo hay para BSS. No vamos a hacer ahora tantos subforos como mencionaste tu, creo que es suficiente colgar uno que diga: "Discusión - Estrategia" o algo así.

Tal vez tenga tiempo de hacerlo hoy.

Un saludo
      Mauricio