COMMUNITY CHALENGER ( El Reto de los Retos )

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      COMMUNITY CHALENGER ( El Reto de los Retos )

Un dia me levante y tuve esta idea... Puede que sea una pesima idea, como puede que alguien se prenda y sea algo copado... Voy al grano:

El reto de los retos
      --------------------

Como el nombre del titulo lo dice, la idea seria hacer un reto de retos, donde participe todo aquel que quiera y pueda dentro de la comunidad...
      Mi idea seria formular un reto, que luego el que quiera hacerlo y aceptarlo puede integrarse.

Condiciones ( Pueden cambiar a medida que la idea tome forma )
      1)
      Como no todos disponemos del mismo tiempo para jugar, si bien me gustaria que no sea un reto "eterno" estaria interesante que se plantee en funcion de sits jugados y no de tiempo, es decir, no seria algo asi como "de $50 a $300 en X cantidad de dias" sino mas bien algo asi como "de $50 a $300 en 80 sits". De todos modos se pondra una fecha maxima para la conclusion del mismo ( Ejemplo 3 meses ).

3)
      El reto deberia de ser complicado de lograr, pero no imposible, la idea seria que sea algo accesible para todos asi hay mas concurrencia y se pone mejor!.

4)
      El manejo del Bankroll sera no solo determinante sino un hecho excluyente, por tal motivo, quien no lleve un buen manejo de bankroll sera automaticamente descalificado del "reto de retos", queriendo de este modo, inculcar una buena practica a los novatos y reforzar esta buena practica a los ya avanzados. ( El manejo del bankroll sera de 50 Buy ins sin contar comision )

5)
      Seria interesante tambien que se planteen objetivos medios a mediano plazo, es decir, por ejemplo a 1 mes de iniciado el reto deberias poder subir de nivel, de no ser asi quedarias fuera de carrera ( No se si tan tragico, pero estaria bueno que se planteen este tipo de "metas" cortas a modo de motivacion ).

6)
      Se tendria que llevar a cabo un Blog comunitario, donde cada participante tendra que escribir una entrada detallando como le va y algo de su diario y cosas que quiera como minimo una vez por semana, de esta manera mantendremos informados al resto y podremos divertirnos e intercambiar opiniones sobre como nos va.

Por ultimo quiero decir que me gustaria que Danport participe de alguna forma en este reto, dado que el es una especie de "Mentor" de todos los que jugamos sngs, con esto no quiero comprometerlo a que lo haga pero estaria bueno que el siga el diario almenos y si quiere mejorar la forma que formulo el reto, sera obviamente, muy bienvenido.

La idea seria que la gente que juega en niveles superiores tambien se "prenda" al reto, aunque sea dedicandole un minimo de tiempo, con lo cual se me ocurrio formularlo de la siguiente forma:

De $300 a $1000 en 450 Sits. Sin poder tardar mas de 3 meses en completarlo y empezando el 10 de Abril y terminando el 10 de Julio.

Quien este de acuerdo, o quien quiera aportar mas ideas o le interese cambiar algo es totalemnte bienvenido.

Este reto solo se llevara a cabo si realmente hay gente que le interese unirse, por lo tanto, dependiendo de la gente que se quiera unir para el 1 de Abril se decidira si se juega o no.

Desde ya muchas gracias por leer mi post.

Saludos, Dem.
  • 5 respuestas
    • deTarinus
      deTarinus
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 115
      Hola Dem, soy jugador de sits y me parece interesane tu reto aunque le veo algunos fallos.

Primero, me gustaria que el manejo de bankroll fuese un poco mas conservador, 50 buyins para multitablear me parece un poco poco ;) . Yo juego con 80buyins y propondria para un reto así, sobre todo si va a entrar gente con no mucha experiencia, 100 buyins de manejo de bank.

El ejemplo que pones, de 300 a 1500 en 450 sits me parece imposible e irrealista. Aun siguiendo tu manejo de bank de 50 cajas habria que empezar en los de 6. Con un 15% de ROI (me parece un ROI muy decente para ese nivel) en 100 sits conseguiremos 90$. En 450 sits no podriamos ni subir de nivel a los de 15+1.

Yo propondria un manejo de bank algo mas conservador y un reto factible. Creo que hacer un ROI del 10% en 500 sits seria una gran meta a alcanzar para la mayoria de la gente con lo que no pasaria de ahí a la hora de pensar el reto. Yo no bajaría el tamaño del reto (300 a 1000), incluso me gustaria más algo como de 300 a 1500 o de 600 a 3000 aumentando el numero de sits.

Saludos y a ver como termina esto :)

P.D. Suerte en las mesas, juegas en pokerstars?
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      solo sits?!?!... me gustaria hacer el reto... pero tal vez mesas regulares; y sits valdria eso!?!?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Hola deTarinus!!!
      Que bueno que me hayas contestado!!
      Si, juego en stars, dale, estaria bueno lo que decis.. Es mas, podriamos hacerlo aun mas "simple" como para hacer la primer temporada o algo asi...

De $100 a $300 o algo asi como para empezar y ver que onda...
      Dale, propone como seria, quizas exagere y estoy seguro que alguien con mas sentido comun podra formular mejor las metas!

Como lo propones vos?
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      original de Cuervito17
      solo sits?!?!... me gustaria hacer el reto... pero tal vez mesas regulares; y sits valdria eso!?!?
      Hola, la idea seria hacerlo solo en sits, pero como comente anteriormente, podes jugar en mesas regulares ( Fuera del reto ) y jugar sits solo para el reto, como lo vamos a hacer bastante permisivo no calcularemos mas de 4 sits por dia, como mucho para que puedan jugar todos... incluso la gente que juega cash, dedicandole casi nada de tiempo...

Saludos!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Yo me apunto.

hay que establecer como medirlo. con sharskope donde podria haber un moderador que evalue el desempeño en forma semanal seria una idea

Solo sits de 9 personas?

Opino que de 150 a 500 dolares de ganancia!

Establecer bien la tablita del bakroll como la de la estrategia de la pagina de 30 buyins (sits de 9 personas).

Una sola sala por participante!

Son ideas, cuenten conmigo