Bono 50$+100$ Titan Poker

• Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      El caso es que los 100$ adicionales los dan de 10 en 10$ por cada 35$ de rake que genere. Pero los titan points no solo dependen del rake generado por mi, si no tambien de los del reto de la mesa. ¿Como se cuanto rake tengo acumulado?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Kieneht :)

Para saber cuanto rake llevas generado, debes comunicarte con soporte de Titanpoker para que ellos te suministren esta informacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      ok

A ver si me responden, que antes me respondieron la primera pregunta pero despues me dejaron sin respuesta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, otra pregunta no dudes en postear!

Sigueles insistiendo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Ya me dijeron mi rake en euros, aunque me sale mas rake aplicando la regla que le lei a jesus de 1$ por cada 3strategypoints, a lo mejor lo tienen ellos menos actualizado que vosotros.... :D . O el conversor que uso esta mal.

Una pregunta más, hay unos puntos de strategy que son especiales, ya he ganado 30, creía que me daban 10 por cada 10$ que desbloqueaba, pero solo he desbloqueado 10$ y ya tngo 30 puntos especiales, ¿de donde salen?

Edito: no me sale mas rake aplicando eso, me sale un poco menos, que había contado tb esos puntos especiales.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En nuestra portada tenemos un conversor $- Euro, 1ero convierte la cantida de rake-euro a rake-$ , esta utlima cantidad de rake la multiplicas por 3 y te dara la cantidad de straetgypoints.

Desde el 23 de Marzo hasta el dia 29 de Marzo tenemos una promocion especial de strategypoints dobles en Titanpoker, de alli los bonos especiales.

Para mayor informacion visita este enlace Titan Poker: StrategyPoints Dobles.

Estos bono especiales no tiene nada que ver con la liberacion del bono de $50+$100!

Saludos,
      Nielzen.