FR (Hasta NL25) Aq Nl5

• esmiz
      esmiz
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 76
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8,53
      Hero:
      $8,58
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:diamond: . CO posts a blind of $0,04.
      6 folds, CO raises to $0,16, BU folds, SB calls $0,14, Hero raises to $0,65, CO calls $0,49, SB folds.

Flop: ($1,46) Q:spade: , 7:diamond: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO calls $1,00.

Turn: ($3,46) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($3,46) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,64, CO raises to $3,35 (All-In), Hero calls $1,71.

Final Pot: $10,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ad Qd)
      CO shows trío, cincos (5s 5c)

CO wins with trío, cincos (5s 5c)
  • 12 respuestas
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Tendría que haber subido en el turn?
      Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola esmiz, en un bote 3beteado cuando sale la K superándonos prefiero el check fold.

¿Con qué manos nos puede pagar un 3bet preflop? A ver qué piensas.

Saludos,
      Samy
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Hola SAmy!
      BUeno, yo con JJ QQ KK AA hago 4bet. Con AK o 4bet o fold. Con KQs y todavia otro jugador por hablar, fold. No sé... aqui le pongo en una pareja. Ya en el river pienso que si fuese de 77 o 66 y el amigo tiene trucha en el flop, creo que él habría hecho alguna apuesta en el turn. La K en principio no me asusta...
      espero tu respuesta
      Un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      yo opto por shove turn.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Yo meto otra castaña en el turn

Si te ha pagado con AK en el flop, le dices por el chat que bien jugado .........

¿Esa K de quien es? ¿tuya o suya?
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Gracias por responder. Yo tb pienso que debí apostar en el turn.

javsanmi que es "shove turn"?. perdona mi ignorancia.

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de esmiz
      Gracias por responder. Yo tb pienso que debí apostar en el turn.

javsanmi que es "shove turn"?. perdona mi ignorancia.

Saludos
      Ignorancia ninguna :P yo aún me pierdo con la jerga, quiere decir pushear, meterlas todas. Si lo miras en el glosario de aquí te va hacer gracia xq te marean un poco :D
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      gracias javsami, aclarado!.
      Un saludo
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de esmiz
      gracias javsami, aclarado!.
      Un saludo
      De nada :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos!

Shove significa hacer push allin como bien te dijo javsanmi.

Respondo a la pregunta que dejé al aire a ver que opinabas esmiz.

Son sólo 100 manos y algo loose pero tiene un WTSD de 17, un W$SD de 75 y además un AF de 1.1.

Si en el flop no se tira, algo lleva, y en el turn con la overcard, no creo que valga la pena seguir metiendo. Además un second barrel te deja commited y con un AF de 1 si no lleva nada no te apostará, así que podrás llegar facil al river. Si te paga sabes que vas por detrás, dudo que un second barrel sea efectivo, tiraremos a las manos que aún podamos ganar (poquitas...)

Saludos,
      Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola a todos!

Shove significa hacer push allin como bien te dijo javsanmi.

Respondo a la pregunta que dejé al aire a ver que opinabas esmiz.

Son sólo 100 manos y algo loose pero tiene un WTSD de 17, un W$SD de 75 y además un AF de 1.1.

Si en el flop no se tira, algo lleva, y en el turn con la overcard, no creo que valga la pena seguir metiendo. Además un second barrel te deja commited y con un AF de 1 si no lleva nada no te apostará, así que podrás llegar facil al river. Si te paga sabes que vas por detrás, dudo que un second barrel sea efectivo, tiraremos a las manos que aún podamos ganar (poquitas...)

Saludos,
      Samy
      100 manos son pocas para analizar esos stats, ese W$SD puede ser simplemente xq tuvo una buena racha en esas 100 manos ad+ q solo fue el 17% al SD, x lo q es normal q tenga alto el W$SD. Eso de q si en el flop no se tira es xq algo lleva, mm no estoy de acuerdo, precisamente los villanos q tienen un AF muy bajo es xq flotan con cualquier basura haciéndote call, esperando tu check en turn para meterte, x lo q no tiene xq llevar nada y mucho menos ese K q es perfecto para hacer un 2º barrel all in( shove) q es práctcamente el tamaño del pot y nos vamos a llevar muchísimos pots haciendo estos 2 barrels cuando salen scared cards. Si jugamos c/f en esos spots en mi opinión estamos regalando el dinero.

PD. cómo vamos a quedar commited si estamos AI? :D

Un saludo!
    • esmiz
      esmiz
      Bronce
      Hola!
      Samy, aunque tengo muy en cuenta las opiniones-consejos que das, esta vez me inclino más hacia lo que dice javsami.
      Yo tampoco estoy de acuerdo con que "si en el flop no se tira, algo lleva" y el ejemplo, sin ir mas lejos, es ésta mano.
      por otro lado si seguimos tu razonamiento de que algo lleva, la overcard del turn no tendría que preocuparnos, salvo que haya pagado la CBET con AK y como dice tristman mas arriba, "si te ha pagado con AK en el flop, le dices por el chat que bien jugado..." Lo que no acabo de tener claro es si la apuesta del turn debe ser 'shove' o por valor (medio bote) para no tirar a estos amiguetes que con sus parejitas pagan y pagan y pagan... Evidentemente en el river, después de apostar por valor en el turn, haría una apuesta por el stack que le quede y si nos mete el riverazo,
      que no les salga barato jugar TAN MAL!

Un saludo! y gracias por ayudarme a ver otras perspectivas