FR (Hasta NL25) 99

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      UTG1:
      $15,57
      MP3:
      $16,63

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:diamond:
      UTG1 raises to $0,75, 3 folds, MP3 calls $0,75, 3 folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($2,35) 9:heart: , 5:heart: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP3 checks.

Turn: ($2,35) 7:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG1 checks, MP3 bets $1,50, Hero calls $1,50, UTG1 folds.

River: ($5,35) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,35
  • 8 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      preflop bien jugada, call20 para buscar nuestro set, pero postflop está mal jugada, en el flop tendrías que haber hecho una Cbet fuertecita, ya que estamos contra dos villanos y en el board hay un proyecto de color.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola JayFranckdj

creo que deberias haber hecho un donkbet de aproximadamente $2, ya que habia 2 villanos y un proyecto de color. Yo normalmente no hago check cuando hay 2 villanos ya que la probabilidad de una apuesta de continuacion por UTG se reduce frente a 2 rivales. Si hubieses estado HU deberias fijarle el porcentaje de cbet y segun ese dato hacer o no un check.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Frank!

Eric y Jimmy la han comentado muy bien. Aunque tengas set hay proyecto de color e incluso de escalera, podemos esperar algun bet por detrás pero sin stats prefiero meter de cara. Si tenemos stats podemos discernir entre check raise o bet de cara, pero aquí no había stats.

Saludos,
      Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas samy

Me alegro de haberla comentado bien. Normalmento no lo hago (salvo que este practicamente seguro de que es lo correcto), no de vago sino para evitar que otros jugadores se lleven una respuesta equivocada. Pero con el tiempo y juntando experiencia voy a seguir comentando cada vez mas asi ayudo a otros como lo hacen conmigo.

saludos ;)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      gracias también samy xDD, algún día espero llegar a ser cómo tú :P , por cierto yo tampoco suelo hacer check raise si estoy contra más de un villano.

Un saludo ^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Buenas samy

Me alegro de haberla comentado bien. Normalmento no lo hago (salvo que este practicamente seguro de que es lo correcto), no de vago sino para evitar que otros jugadores se lleven una respuesta equivocada. Pero con el tiempo y juntando experiencia voy a seguir comentando cada vez mas asi ayudo a otros como lo hacen conmigo.

saludos ;)
      Hola erik y Jimmy!

Como más se aprende es posteando las manos pero también comentando, ya que no ves directamente la "solución" sinó que estás obligado a pensar (como en el cole jaja) y da igual que esté mal, para eso luego se repasan las manos! Además que yo también me equivoco y a veces tengo que corregir jeje Si no hubiera comentarios tampoco podría darme cuenta de si me dejé algo en la mano ;P.

Vosotros le meteis caña por aquí, seguro que subireis niveles rápido!!

Nos vemos around :D

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      hola samy

si tienes razon en que todos nos equivocamos, muy buen razonamento, no lo habia pensado asi. Entonces me pondre a comentar algunas manos de otros de vez en cuando para incrementar mi nivel. Corríjeme si me equivoco cuando lo haga.

saludos!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      que razón tienes xD , es cómo cuando te pones a leer el problema de mates que has copiado en clase y dices claro claro que fácil¡¡¡ y luego llega el día del exámen, y tú claro claro... cómo era??? xDDD

Un saludo y gracias :D