dinero de referidos en party poker....

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola tengo una duda, quizas el que me la podria solucionar es mauricio, la duda es que hace algun tiempo yo pedi 50$ a mi cuenta de party poker pero hubo algun inconveniente en mi cuenta que no entiendo por que fue y me toco abrir una cuenta en titan poker para que me los transfirieran hay, todo este proceso duro como un mes, ahora vuelvo a tener dinero de los referidos y la volvi a pedir en party por que es lo que ams me conviene por que en party mi brankroll esta muy bajo.
      ¿sera que hay posibilidad de que vuelva a tener este problema?
      agradezco si me sacan de esta dudita.

saludos
      hector sogamoso
  • 10 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola nadie me puede ayudar con mi duda????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno de que es probable lo es...pero es dificil de saberlo ya que no te dijieron cual era el problema...como tu dices creo que Mauricio es el mas indicado para decirte si abra problema o no ya que supongo el debe saber cual fue el problema en el primer intento de transpaso...

No se te hace mas facil perdirlo en titan poker y despues tu depositarlo via neteller o money bookers a partypoker??...ya que tu dinero ya ha sido transferido exitosamente a titan poker sin problemas anteriormente...bueno esuna opcion.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, segun me acuerdo no te habian deposito el dinero porque aparecia tu cuenta como desactivada, si has jugado con tu cuenta ahora ultimo y no has tenido ningun problema creo que no esta mal el volver a intentar que te depositen ahi.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      bueno gracias por las repuestas ojala no tenga problemas o si no me tocara mandar un ticket para que mejor me den el dinero en titan...

saludos
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola creo que el dinero de los referidos en party no va a llegar por los problema que tuve anterior mente quiciera que alguien me tradujera el ticket para cambiar mi peticicion del dinero de los referidos a mi cuenta de titan asi poder recibir el dinero mas rapido y luego hago las transferencias necesarias con money bookers.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hi

I would like to make u request, i request the TAF money in partypoker, but I dont think it is possible this transfer, time ago i requested there but u found a problem and u cant send it...im wondering if i can change this request..i want to know if its posible if u send me the TAF money to my account in Titanpoker ..

thanks

bueno lo que dice es:
      hola

Me gustaria hacerles una peticion, yo solicite el dinero de referidos en partypoker, pero creo que esta transferencia no sera posible, tiempo atras lo solicite ahi pero encontraron un problema y no lo pudieron mandar...me estoy preguntando si puedo cambiar esta peticion..quiero saber si es posible si ustedes me mandaran el dinero de referidos hacia mi cuenta en titanpoker..

gracias

si quieres agregar algo mas dimelo y con gusto te ayudo..

Suerte
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      muchas gracias Jesus esta muy bien redactado, si reconozco que fue un error haber vuelto a pedir el dinero de los referidos en party voy a mandar el ticket , gracias de nuevo por la ayuda.
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada es un placer poder ayudar..si tienes mas dudas no dudes en publicarlas...

Saludos y mucha suerte
      Jesus
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      bueno ya me respondieron el ticket dice que dentro de poco me llegara el dinero a titan y ojala que sea lo mas pronto gracias por la ayuda.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que te va a llegar pronto el dinero, suerte.