FR (Hasta NL25) trio sin kicker y no tengo stats

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      stats:

hands
      vpip/pfr/AF/wtsd

17
      33/0/10/43

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG g3r4rd0x ($9.80)
      UTG+1 Doze_Chips ($17.85)
      MP1 mjn1985 ($9.20)
      MP2 MtnClimber22 ($9.75)
      CO All N Chen ($9.10)
      BTN daho77 ($1.85)
      SB EuropeanGuy ($10.50)
      BB Hero ($9.70)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB 7:spade: 3:heart:
      3 folds, MtnClimber22 calls $0.10, All N Chen calls $0.10, 2 folds, Hero checks

Flop: 3:diamond: 3:spade: 4:club: ($0.35, 3 players)
      Hero checks, MtnClimber22 checks, All N Chen checks

Turn: Q:heart: ($0.35, 3 players)
      Hero checks, MtnClimber22 checks, All N Chen bets $0.30, Hero raises to $0.70, MtnClimber22 folds, All N Chen raises to $1.80, Hero calls $1.10

River: T:diamond: ($3.95, 2 players)
      Hero checks, All N Chen goes all-in $7.20, Hero ???????????

practicamente estoy sin stats.
      Como debí haber jugado? el adversario parece tener tendencia a ser agresivo, pero para meter todas sus fichas, o es un maniaco o tiene algo mejor o igual que lo mío..

En el river me pone toda la presión. Que debo hacer?

y por otro lado, pude haber hecho algo antes para evitar esa situación en el river?

Saludos,
      Izarrualde.
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Izarrualde!

Son muy poquitas manos, no valen la pena los stats aquí. No te des check en el turn, trips no son tan buenos como parecen, tienes que hacer pot bet pot bet pot bet... En todas las calles, llenando el bote tanto como puedas. Al final si no hay proyectos muy muy claros tenemos que ir allin, pero mejor ve subiendo fuerte en todas las calles.

Saludos
      Samy
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      a ver si nos entendemos, ¿me sugieres que meta todas mis fichas con ese trío contra un rival desconocido (practicamente sin stats) que demuestra fuerza?

eso es justo lo que no quería, dime, a que le gano? a un bluff? con que otra mano va a querer meter todas sus fichas si no tiene el 3??

por otro lado, que me dices de la pregunta central sobre qué hacer en el river
      ¿tú que harías?

Saludos y gracias por responder.
      Izarrualde.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      aclaro otra cosa, el miniraise que hice en el turn fué para ver donde estaba parado. Mi intención nunca fué ir all in, cuando veo que el adversario representa tener un 3, como no lo conozco le doy crédito y foldeo en el river.

a ver que me dicen ustedes..
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Con que mano crees que hizo Call desde el Co? con 34 o A3? serian las unicas opiones medianamente realistas. a lo unico a lo que le debes tener miedo es a un call con pareja de 4
      una ves que ligas Trips, debes proteger en todas las calles, la mayoria de las veces iras por delante.
      es mucho más probable que el villano haya ligado la Q, y como nadie mostro fuerza en ese flop, crea tener la mejor mano.

En NL10 los jugadores no esperaran a tener set o mejor para meter AI, probablemente con la Q haya tenido más que suficiente. Tu minRaise/Call no sirve para "ver donde estabas parado" eso debias verlo en el Flop apostando el Pote. estas demostrando mucha debilidad en el turn, con lo que el seguiria metiendo con Q10+ o QJ+
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Lo puse en una mano como A3s.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Izarrualde!

Lo que comenta Gonzalogo es del todo cierto. BTW, los miniraises no suelen servir para nada, no determina donde estás ya que te pueden ahcer fácil call, no tienen equity fold (sólo tirarás manos que sean A high y tampoco te interesa), etc. En el flop casi seguro que vas por delante, X3 es la única mano que te gana con X > 7, fíjate que es una mano rara. En ese flop pueden resubirte con cualquier pareja. Por eso tienes que llevar el boet lo antes posible, no queremos cartas gratis. Luego una vez está el bote lleno es más fácil acabar allin.

Los stats no influyen mucho, tienes trips en un freeplay.

En el river es call con trips en un freeplay, deberías haber llenado el bote antes. De todas formas una overbet dice que no es un buen jugador...

Samy
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Gracias Samy, me convenció un poco más la respuesta, aunque cuesta dejar el staack entero pensando que sin el 3 dificilmente el villano juegue su stack, y ese overbet en el river en general lo hacen cuando tienen la nut y no han podido llenar el bote, se desesperan y meten el stack entero como pueden.

Saludos, y tendré en cuenta esta respuesta.
      Izarrualde.