Ukash desde argentina?

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Haber si alguien me puede decir esto...

esta semana viajo a España , especificamente a Barcelona, y queria comprar esas tarjetas prepagas para usar en pokerstars, UKASH creo que se llama... me gustaria saber si compro 5 tarjetas de ukash de 100 dolares por ejemplo y me las traigo despues a argentina, no hay ningun problema para usarlas desde aqui y en una cuenta con el pais de origen de Argentina?

Eso solo...

y otra cosita si saben haber si hay alguna oficina de pokertars sino en barcelona, gracias amigos
  • 4 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Estaba viendo que Pokerstars no acepta UKASH, por ende queria saber si al comprar tarjetas prepagas PAYSAFECARD se pueden usar en Argentina, y en una cuenta de poker con origen Argentino..

Muchisimas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig

Primero te recomiendo contactar a pokerstars para ver si acepta tarjetas prepago, una vez que lo sepas te recomiendo comprarlas y depositarlas al momento para no dar oportunidad a que fallen y ya estes de vuelta en Argentina.

Es solo una recomendacion ya que no sabria si funcionaran o no.

Saludos
      Jesus
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      alguien sabe? porque la opcion de paysafecard no esta en pokerstars o por lo menos e mi cuenta... otra forma seria saber si se puede depositar paysafecard a moneybookers

estoy esperando repsuestas de soporte de pkerstars y paysafecard gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En Pokerstars no reciben paysafecard, en donde he visto que si la aceptan es en Full tilt.

Saludos
      Jesus