x x x x

• estrellademar
      estrellademar
      Global
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 3
      hola a todos, nada mas abrir pokerstars, me ha saltado un anuncio de x x x x me he metido en la pagina y he visto que tambien te dan un bono . . .

puedo hacerlo o se me cancelaria el bono de pokerstrategy???muchas gracias
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola estrellademar :)

Podrias tener un conflicto por estar afiliados con nosotros, no es posible que tengas una misma cuenta con ambas afiliaciones.

Otra cosa que me gustaria informarte es que no puedes postear links, direcciones webs de otros foros y/o salas no afiliadas a pokerstrategy, por ello editare tu post, agradezco tu comprension ;)

Colgar un solo post es suficiente, estamos pendiente de todas y cada una de las secciones del foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Esa web que dices es la escuela de pokerstars y se accede desde el mismo software pero yo haría caso a bnielzen pues por 5$ podrias perder los 150$ de PStrategy, te recomiendo ke lo hagas pero despues de terminar los bonos, y despues sal pitando de alli y no le dediques mas tiempo porque yo lo hice y es un bodrio de escuela de poker y no le llega ni a la suela de los zapatos a PStrategy.