FR (Hasta NL25) NL10 - Fold correcto!

• XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9.75
      BU:
      $15.54
      SB:
      $6.92

0/0 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , K:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, SB raises to $0.95, 2 folds, Hero calls $0.60, BU calls $0.60.

Flop: ($3.05) K:diamond: , 6:club: , 8:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1, BU calls $1.00, SB raises to $5.92, SB raises to $5.97 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $11.02

Yo creo que si, no? Como veis lo demás (call al miniraise, bet de prueba...) ?
  • 2 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hm... yo hubiese foldeado pre-flop.

KQo, inclusive KQs, no es una de las manos más fuertes. Aunque tienes posición contra SB, el BU ha pagado tu raise, y es probable que pague el re-raise. Por lo tanto, no creo que sea una buena jugada contra 2 villanos.

En el flop, apostar menos de la mitad del pozo, no está bien visto. Normalmente, los villanos pensarán que estás demostrando debilidad, y te raisearán con cualquier cosa.

Espero que sigas posteando manos.

Saludos.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La respuesta a la mano es facil , lo primero es fold preflop porque ante un reraise KQo es una mano dominadisima , ya que te van a resubir con AA-JJ , AK e incluso alguna vez AQ. Y contra todas vas muy por detras , y aunque ligues TP no vas a estar seguro de donde te encuentras.

Por todo ello fold siempre preflop ante un reraise con manos como KQ , KJ , QJ , AJ , AT etc

Si fueran suited podrias hacer call porque es casi un min reraise , pero siempre jugando la mano con mucho cuidado ya que vas , basicamente a pillar dobles , escalera , trips o color.

Una vez en el flop es un fold clarisimo todo indica que lleva AA , KK , AK

saludos