Liberar Bono Primer Deposito con SnG??

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !!

Pronto acabaré de liberar mi bono de Segundo Capital de Mansion, y voy a aprovechar antes de mover todo mi bank para liberar tambien el bono de primer deposito de Mansion.

He visto que tendre 2 meses para liberarlo y los MCP siguen siendo igual que con el bono que recien he liberado: 650 MCP = 10$
      Mi pregunta es la siguiente: Haciendo SnG se puede liberar el bono bien ? La verdad esque no se si me dara tiempo a liberarlo porque esta vez seran 300$ y no 100$ como en el caso del segundo capital, el cual me ha costado casi un mes liberarlo ( y con cash) !!!

Supongo que con SnG es imposible liberarlo, pero a ver si alguno sabeis mas sobre esto de los puntos con los SnG de 1$ o 5$.

Muchas Gracias !!!
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Joanma!..

Si depositas 300$ te daran un bono de 600$, necesitarias hacer unos 39,000 MCP para poder liberar el bono por completo..

En que niveles de SNGs esas jugando?, tendrias que hacer algunos calculos, y plantearte el liberar unos 10$ diarios, recuerda que son solo 60 dias los que tienes para poder liberar el maximo del bono..

En cash jugando a partir de NL20 a 16 mesas, se podria liberar el bono en poco tiempo, es lo que me estoy planeando yo :D ..

En NL10 te sera imposible!, hay mucho SS y gamblers y no se puede jugar BSS ahi (si es que es tu modalidad)..

Saludos!,
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Nada veo que es imposible xDDD, juego SSS en NL20 a 9 mesas, ese es mi limite, mas que nada porque no me caben mas mesas en la pantalla y mansion no avisa correctamente cuando tienes una mano para jugar y con mas mesas perderia muchas manos...

La verdad esque no podre liberar el bono completamente, asi que creo que solo voy a depositar unos 200$ o 150$ asi lo podre liberar seguramente, pero 300$ es imposible, demasiados puntos.

Supongo que si ingreso 150$ y se me agota el tiempo de liberar el bono, todo lo que haya liberado me lo daran verdad??

Muchas gracias por la ayuda!!!

Saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

en realidad no es imposible con SnG perotendrias quej ugar muchos y multitablear parapoder ir avanzando rapido, si eres capaz de hacerlo no se te dificultara, es decir jugar las 9 mesaspero de SnG,

La SSS me parece ira mas rapido para liberar el bono, pero igual puedes aprovechar el bono completo y liberar hasta donde alcances.

Saludos
      Jesus