estadisticas HM, (EV $ diff)

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      el grafico y las estadisticas del Holdem manager hablan de EV $, en los votes grandes que pierdes aparece el valor en positivo y en alguno de los botes grandes que ganas en negativo, en todos los demas aparece con un valor de 0.

no se exactamente como leer esa estadistica :(

igual con otras muchas estadisticas de HM alguien sabe de algun glosario o manual pormenorizado de todas las esadisticas del holdem manager?

Saludos y muchas gracias por adelantado
  • 1 respuesta
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      La EV ( Expect Value) es la expectativa que tiene una mano de ser la ganadora en el showdown...
      Si no me equivoco, en el HM, ese dato se interpreta como la cantidad de dinero que deberíamos llevar ganado/perdido, en condiciones normales (sin varianza). Creo que solo analiza la EV de las manos que llegan al showdown, o que nuestro rival foldea, pero nos enseña...
      Me explico... si cuando tú vas all-in vas por delante en la mano pero acabas perdiendo dicha mano, el EV interpreta que tú ibas por delante (y en condiciones normales deberías haber ganado), por lo que el EV será positivo...
      Si ibas por detrás cuando fuiste all-in, independientemente ganes o pierdas esa mano, el EV será negativo...
      El Valor que nos da el HM en la session, es la media de la EV de nuestras manos jugadas ( manos llegadas a showdown, o que foldean pero nos enseñan)

Espero haberme explicado con claridad, y si estoy confundido, por favor corregidme...

Un Saludo..!