Dudas sobre nombre en salas

• PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Hola compatriotas, cuando ingresé a la sala que estoy afiliado coloqué solo mi primer nombre y mi primer apellido.

Me voy a hacer una cuenta ahora en Neteller para mover dinero entre salas y efectuar retiros, y he leido que te piden que envies una certificación de identidad.

Creen ustedes que tendré problemas por haber registrado solo mi primer nombre y apellido en las salas cuando quiera mover mi dinero. Debería tratar de actualizar mis datos o no será necesario y no debería tener inconvenientes.

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
  • 2 respuestas
    • kleiseb
      kleiseb
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 61
      holaaa

yo cuando hice mi primera cuenta en una sala de poker la hice a nombre de Juan Perez xDDD
      obviamente yo no me llamo asi, lo hice por motivos de seguridad... lol
      era absolutamente ignorante en el tema de transaferencias de dinero por internet asiq temia que robaran mi identidad y luego alguien de la brigada del cybercrimen me viniera a buscar a la casa por fraude :tongue:

el asunto es q las salas, por lo menos titan, no comparan el nombre del titular de la cuenta con el del titular de la tarjeta que usas para depositar (yo use neteller) y luego sacar dinero, eso es lo importante, hacer tu primer depósito desde esa cuenta y listo.

saludos
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      A que bueno.....y el asunto del mail es importante???

Porque tengo cuenta en Titan y Pokerstars, con mail distintos, y quiero hacerme una neteller con el mail de pokerstars, puede eso traerme problemas para retirar o depositar desde Titan?