Estafado! :(

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Hola a todos, hoy lamentablemente me toca contarles que me han estafado.
      Me agrego a msn un joven y comenzamos a charlas de poker me dijo qu era amigo de un "amigo" mio. Le pregunte a mi supuesto amigo si era verdad y me dijo que si, que ese joven era un muy buen jugador de poker y era mi oportunidad para aumentar mi bank que tanto me costaba subir.

Yo habia perdido los 50 dolares iniciales de pokerstrategy y deposite 25 dolares que los lleve a 75, de ahi baje a 53 y estaba estancado entonces este tipo me dijo que no tenia problema en ayudarme a administrar mi bankroll y un monton de mentiras que me crei...
      Cuestión, hace poquito el tipo me dijo si queria auspiciarlo en un torneo sit and go dandole 50 dolares, y que me aseguraba un puesto pagado y asi aumentar mi bank...

creanlo o no, cai como un tarado y perdi mi bank solo me quedaron 3 dolares que los acabo de terminar de perder, yo queria subir denuevo los 3 dolares y contarle todo pero en base a habiendo conseguido un bank a partir de esos 3 dolares pero nunca sucedio...

Una pena amigos, esten alertas como esta todo ahora en cualquier momento les abren una ventanita en msn ofreciendoles algo que los va a tentar...

por favor tengan cuidado
  • 28 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      ahhh mi supuesto amigo era de internet, despues de esto nunca mas volvio a aparecer, lo contacte por facebook, hotmail por todos lados pero parece que todo era una farsa...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GuidoCig

En realidad una pena lo que te ha pasado, pero deebes tener en cuenta que no debes confiar en NADIE en linea, nunca sabes quien esta detras de la computadora y que intenciones tenga.

El poner tu banca en un solo torneo es muy arriesgado y aunque tengas siempre AA no te garantiza que lo vayas a ganar, ya que las salas sontraicioneras.

Solo queda tomarlo como una "mala experiencia" de la cual puedes aprender y seguir adelante.

Espero tu bankroll pueda subir.

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Una lastima, espero que puedas recuperarte y sigas con el poker y no confies en nadie que necesite dinero para ayudarte...

si tienes tiempo pasate por los torneos de fulltilt donde juegan los profesionales y veras que divertido es verlos caer sin entrar en premios y eso que son "profesionales".
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      jaja gracias amigos que se la va a hacer, estoy pensando en lo del sistema de referidos pero todos se quejan de que nunca llega el dinero es esto verdaD?
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo tengo 10$ de referidos. eso si hasta que no consigas 50$ no los puedes ingresar en ninguna plataforma.

Si consigues hacerte con 3 o 4 referidos en 2 dias te plantas con un bank decente
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Y suponete que uno de mis referidos consigue 50 puntos pokerstrategy, esos puntos me suman dinero por mes?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si tu referido hace estos strategypoints:

15 strategypoints = $10
      100 strategypoints = $15
      5000 strategypoints = $75

es lo que conseguirias, esto no es mensual el dinero lo recibes una vez. (poir cada referido)

Saludos
      Jesus
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      A mi no me parece una pena en principio porque no tengo ninguna relacion con vos.
      Pero viendo que a mucha gente le esta pasando esto ultimamente y es como que no se dan cuenta a tiempo, me temo decirte que te has estafado solo, que sos vos el unico responsable de la perdida de tu bank, no solo por confiar en quien no debias, sino por tomar el camino "facil" cuando aqui te dan la oportunidad de aprender dia a dia y mejorar tu juego para construir tu bank. Claro es el camino de sacrificio, es un camino duro. Todos los que estamos aqui queremos ser millonarios...
      Ademas de todo no entiendo como puedes confiar en alguien solo porque te diga que te "asegura un lugar en los premios" carece de todo razonamiento logico...
      Por ultimo te dire que no debias depositar esos 25 dolares (porque te perdiste la posibilidad de acceder a buenos bonos de primer deposito) , aunque supongo que lo habras hecho para poder transferir el dinero a este personaje.

Una persona que no sabe administrar su bank, confia sobremanera en personas que no conoce, no usa el razonamiento logico y ademas no demuestra interes en aprender y mejorar dia a dia tiene un solo destino en el mundo del poker, el fracaso...
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      muchas gracias por el animo que me das :D
      se qe cometi un error, pero bueno, voy a hacer todo lo posible para volver a pararme, porque un error le pasa a cualquiera...

agradesco tu comentario pero solo voy a decirte una cosa, el dia que me pare y pueda estar entre ustedes los "mejores" gold, o como quieras autodenominarte... te voy a decir solamente que no fracase y gracias por haberme dado esa chispa y esas ganas de salir adelante solo para demostrar que estas cosas le pueden pasar a cualquiera
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de GuidoCig
      jaja gracias amigos que se la va a hacer, estoy pensando en lo del sistema de referidos pero todos se quejan de que nunca llega el dinero es esto verdaD?
      --------------------------

...y no has pensado en ponerte a estudiar, en vez de esperar "regalos" y "milagros".

En PokerStrategy tienes un MILLÓN de recursos para hacer que tu Bank crezca, ...la verdad es que no entiendo esa actitud que teneis algunos del mínimo esfuerzo. ¿A dónde pensais que vais a llegar así en el Poker?

.Mi consejo; Cambia de actitud.

-------------------------
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      como puedo comenzar desde cero con el bankroll ahora?

sistema de referidos y luego cazar algun bono
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      de casualidad el tipo este se llamaba "amyad"?
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      original de pablopoko
      de casualidad el tipo este se llamaba "amyad"?
      nono , el tipo se llamaba GGMati, y mi amigo Betix55
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de GuidoCig
      agradesco tu comentario pero solo voy a decirte una cosa, el dia que me pare y pueda estar entre ustedes los "mejores" gold, o como quieras autodenominarte... te voy a decir solamente que no fracase y gracias por haberme dado esa chispa y esas ganas de salir adelante solo para demostrar que estas cosas le pueden pasar a cualquiera
      Porque sea Oro no significa que sea bueno... eso es solo acumulacion de puntos y no dice nada...

Animo amigo... que esto te sirva de experiencia y a recuperarte!!!

Besos
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Gracias euge!
      :D

ya esta, solo sepan amigos que les puede pasar y que tienen que desconfiar de todos, hasta de su propia sombra...

anden con mucho cuidado
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Hola, que tal.
      Desafortunadamente uno se da cuenta de esos errores hasta que han pasado, ya vi que varios te han dado consejos y hasta te han criticado por irte por el camino facil... yo no lo haré, solo espero por ti que no vuelvas a guiarte por las cosas faciles, a mi desde que estoy en este extraordinario portal me han agregado mucha gente del poker, pero ahi estan, no doy información de donde juego ni nada por el estilo, solo a los que ya creo conocerlos y con los que comparto experiencias de poker... en fin...

Estudia lo suficiente como para sentirte capaz de batir tu juego y regresas con mas acción...

Suerte.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      amigos, les prometo un regreso triunfal para el mes de Agosto
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Esto es como mis referidos: " Y esos 50$ los puedo retirar cuando yo quiera 8o ??" cada vez que me acuerdo de eso me parto de risa ^^ ..

El burro patea una sola vez, nunca olvides eso..

Saludos!,
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      lo unico que te dije es lo que todos piensan (o el 90% minimo), si nadie te lo dijo sera porque prefieren parecer simpaticos ante un desconocido y decirle "ya recuperaras el bank y te convertiaras en un gran campeon" cosa que evidentemente esta complicado.
      Saludos y no te lo tomes personal, si en algun momento construis tu bank y tenes exito seguramente te vere por aca posteando y dire "estaba confundido".

;)
    • 1
    • 2