Micro limites es el tablao de la pacheca!

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Bueno, un poco de desahogo no viene mal,...me voy a dar un par de días de reposo, después de ver como se puede uno volver loco en los microlímites con algunos especímenes sueltos. Gente haciendo raises con 2 :diamond: 8 :club: , gente que me tira de la mano con 4 :diamond: 7 :diamond: haciendo color, y no creais que resubí veces, le metí reraises hasta el river después de haber hecho incluso set,.,..y el tio que no se iba, el que se fue fui yo co mis flamantes A :spade: A :heart: , gente que me hace foldear con mis manos Q :heart: 5 :club: tras un raise (tal como dice el esquema de manos de F Limit),..para ver que después me van al show down con un J :heart: 2 :diamond: ganando el bote con pareja de doses,.................en fin,.......pierdo la cuenta,.....pero en tres días he palmao $3.5,.......y eso que cada vez que me quedaba 15BB, me largaba de la mesa,.jejeje,...y empezaba a las dos horas de nuevo,.........para encontrarme con el mismo perfil de juego.

Un saludo y hasta dentro de unos dos o tres días de asueto!

Jesús
  • 3 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Tienes todas las razón. En todas las salas es común encontrar estos subnormales que pagan reraises preflop porque no quieren soltar los 10 cents que limpearon.

El remedio para esto es hacerles anotaciones y no haciendo apuestas de continuación en el flop, turn, river sino ligamos nada cuando estamos mano a mano contra estos chicos.

Pero te digo que haz un esfuerzo, intenta llevar tu banca a $200, vas a subir de nivel y si tienes buen juego vas a disfrutar las sesiones.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      que juegas ... FL o NL??

si solo has perdido 3.5$ eso no es nada!!!!! .... muy bien que te lo tomes con calma y te des un descanso, aprovecha para asistir a los entrenamientos, releer la estrategia y pensar si hiciste algo mal y ver videos, pero sobretodo postea y comenta las manos en el foro de manos ejemplares!!!.

venga que las perdidas nos han acompañao a todos en algún momento ;) .. y los bad beats hasta a sobrao le tocan :D
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 173
      pero estos son los mejores clientes cuando ligas la jugada, ya que te siguen hasta el infierno