pregunta fult til

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, tengo una duda,,, quiero jugar en fult tilt, puedo crear una cuenta de play money para ver la sala y que tal el soft y si me gusta, me creo una cuenta de dinero real, deposito los 600$ para pillar todo el bono y ademas de empezar a juntar strategypoint, mas el 27% de rake. La duda es que si me creo la cuenta de play money sin poner ningun codigo luego cuando me cree la otra o nose si es la misma con algunos cambios pueda poner el codigo de pokerstrategy..... se entiende las dudas?.
      Igual,,,,esto lo voy hacer dentro de unos meses,,,,,falta mucho pero queria informarme...

Nada mas,,,,,gracias.
  • 2 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      no puedes tener 2 cuentas.

y si creas la cuenta y no la haces de playmoney en 60 dias creo que pierdes la opcion dek rakeback.

vamos que vale la pena que instales fulltilt sin crear cuenta y mires las mesas para ver si te gusta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Como te dicen no es posible crearte dos cuentas, lo mejor es descargar el software y solo estar como observador.

Pero te puedo mencionar, que esta sala es muy buena tanto como referente al software, los bonos faciles de liberar, y si eres afiliado a PS un rakeback del 27%.

Saludos
      Jesus