Me han robado US $130+10 en 888.com

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola , el fin de semana he clasificado para el 100K garantizado de 888 mediante un torneo satelite en una sala de sus plataformas: "x x x xpoker", ojala no me lo censuren para que los demas jugadores no cometan el error que cometi yo.bueno el torneo es muy largo y 140 dolares seguros no me venian nada de mal , asi que le puse desinscribir torneo y para mi sorpresa al hacer esta accion el dinero no me fue devuelto, esta fue al respuesta de la plataforma:
      Gracias por contactar con x x x xPoker.

le informamos si usted gana un asiento no se reembolsa por dinero,
      ya que hay torneos en los que se gana asiento y otros en los que el
      premio es en efectivo.

Si usted gano un asiento, el premio no es reembolsable por dinero.

Esperando haberle aclarado sus dudas.

¡Torneos diarios garantizadosde US$5K y US$10K!

Incentivos semanales en bonificaciones

Todos los domingos torneo garantizado de US$100,000

Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos. Estamos aquí las 24
      horas para servirle.

Un saludo cordial,
      Natalia G.
      Representante de Atención al Socio
      [INVALID EMAIL]

despues de esto obviamente segui insistiendo que como era posible que permitieran desinscribires del torneo si no iban a devolver el dinero, que lo que corresponde en este caso es que el software no permita la desinscripcion y que te informe que al tener una entrada ganada mediante satelite la unica opcion es jugarla, pero ni bola me dieron
      una verguenza loco, esto es un robo.
  • 18 respuestas
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      um...vaya putada y timada no...
      a insistir toca aver si compensan con algo...aunq lo veo un poco oscuro...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      no tenes esa entrada acreditada como dinero para torneos siquiera??? Porque para cobrarlo o para mesas de cash seguramente no lo puedas usar..en algun lugar tiene que estar.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      estoy desde el domingo mandando emails y siempre responden los mismo , que no hay devolucion de buy-in en torneos ganados por satelite.
      y el dinero simplemente ha desaparecido , no esta acreditado en mi cuenta de ninguna manera.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Que ratas, esa sala siempre me ha traido desconfianz y con esto que cuentas.. PEOR!!

Es bueno que comenten las cosas para no cometer los mismos errores, de ser posible!!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pide entonces que te acrediten un asiento en otro torneo, o que te devuelvan los 10 dolares.

que no te den el dinero estan en todo su derecho, pero que por desinscribirte te roben no es justo

DIles que sino informaras de este acontecimiento en todos los portales de poker existentes.

e inchales las pelotas hasta una respuesta ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cinseis :)

Me temo que tendre que editar tu post, recuerda que la publicidad de otros foros y/o salas NO afiliadas a Pokerstrategy NO esta permitido.

original de Mallefitzo
      3. Prácticas no permitidas

Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato*, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.

Saludos,
      Nielzen.
    • manu29
      manu29
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 1
      En los torneos donde de dan el asiento , se refiere muchas de las veces que esta valorado en x dolares la entrada y tu has ganado el puesto , pero no dinero , para eso estan los torneos de efectivo . Pero si han cometido un error insiste porque es tu dinero , a lo mejor tambien podian especificarlo mejor en el lobby.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      Que verguenza por favor, segui insistiendo que tiene que haber alguna solucion. Yo el año pasado jugaba en ese mismo sitio, y me fui porque tambien tuve un par de problemas, te recomiendo que retires todo tu dinero y te vallas a algun lugar mas serio.
      Suerte
      Un saludo
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      me aburrí de mandar emails loko. la verdad es que de esta manera no se puede hacer ningún reclamo , estas jodido ya que detrás de una pantalla el reclamo se vuelve muy impersonal y siempre que mandas tu contraargumento un agente distinto es el que te contesta y siempre te da la misma respuesta: no hay devoluciones por torneos ganados mediante satelites.
      ya he retirado mi dinero y me ire a jugar a otra sala.
      llevo mas de diez emails mandados y siempre es el mismo cuento: "si devolviesemos el buy in de los torneos satelites perderemos mucho dinero", los torneos de dinero garantizados en 888 siempre se quedan cortos y la sala tiene que poner un resto bastante importante, esa es la razon ppal. de este problema y la no devolucion del buy-in. por supuesto que no te lo dicen de esta forma tan directa pero se dan a entender ,realmente no es culpa de uno que esten tan mal organizados los torneos de esta sala.
      con respecto a la censura aplicada por bnielzen es una verdadera lastima, yo en ningún momento he hecho un post para publicitar a la sala esta.
      es solo para que los demas jugadores esten enterados y no cometan el error que yo he cometido.más que una publicidad es una ADVERTENCIA.
      un poquito de criterio a los administradores para aplicar la censura que es un beneficio para todos saber las salas que no son de confianza.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de cinseis
      con respecto a la censura aplicada por bnielzen es una verdadera lastima, yo en ningún momento he hecho un post para publicitar a la sala esta.

es solo para que los demas jugadores esten enterados y no cometan el error que yo he cometido.más que una publicidad es una ADVERTENCIA.

un poquito de criterio a los administradores para aplicar la censura que es un beneficio para todos saber las salas que no son de confianza.
      Mis disculpa por censurar el post, estoy conciente de que no es publicidad propiamente, pero el solo hecho se postear su nombre se toma como tal.

Aun asi disponemos de la mensajeria privada para tratar estos hechos relevantes, por ello es que publicitamos las salas que son afiliadas a Pokerstrategy para justo evitar que nuestros miembros jueguen en otras salas que no tienen la misma seridad y la altura de las nuestras.

Nuevamente mis diculpas por esta diferencia :)

Saludos,
      Nielzen.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      entiendo que no se pueda dar el nombre de la sala por no estar afiliada a pokerstrategy, el problema es que esta sala pertenece a 888.com uno de vuestros auspiciadores. como no se puede hacer una excepción???
      es un tema muy serio para mi.me parece de una poca seriedad tremenda la manera que tiene de trabajar esta sala y me gustaria que los demas jugadores se enteraran de como se hacen las cosas ahi , no para que jueguen o dejen de jugar alli, es solo para que tomen ciertas precauciones en los torneos satelites , si vas por el dinero no hagas lo que hice yo , solo juegalo aunque no tengas forma de saber que la desincripcián no está permitida.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No quiero sonar pesado ni desvirtuar el tema, recalco que entiendo la gravedad del asunto y la molestia que esto pueda causar, pero lo que no estas teniendo en consideracion es que ciertamente nuestro afiliado 888.com pero es 888.com PacificPoker NO 888.com x x x xPoker, de alli que no podamos hacer o permitir nada al respecto.

De igual manera lo tendre en cuenta para plantearlo esta proxima semana, cualquier cosa que se me informae te lo hare saber por medio de este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      esta publicación estuvo alrededor de 3 dias sin censura , no sé por que tanto problema ahora. yo pense que había pasado colado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Disculpame nuevamente, no es mi interes crear un debate alterno, ciertamente se me habia pasado por alto el no ver este post con detenimiento.

Mi unico interes es hacer conocimiento de todos que debemos seguir las reglas del foro, y no pasar por alto estos detalles, de lo contrario no se podria mentener el orden que deseamos.

Ruego me disculpes no haberlo notificado a su debido tiempo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      no son necesarias las disculpas, no hay problema . entiendo que esté prohibido y que sea tu trabajo editarlo.
      creo que estuvo el tiempo suficiente sin editar para los que se interesan en esta sala se hayan enterado de la historia.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Lo que no entiendo de verdad esque exista la opcion de Desinscribirte si eso no te va a reportar ABSOLUTAMENTE NADA. Realmente, los operadores que te ayudan deberian al menos darte la opcion a recuperar ese asiento, porque tu te has desinscrito pensando que podias recibir el buy in.

Supongo que ya te dará igual porque te habrás ido, pero es lo mínimo que podian hacer. Que no te den el dinero del buy in es una cosa que se puede entender porque seran sus normas y punto, ahora, que no te devuelvan tu asiento en el torneo me parece muy triste.

Ya sabeis, antes de hacer cosas sin estar seguros, mejor preguntar a soporte tecnico con un email o mediante ayuda en linea.

Saludos y suerte compañero
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Ahora PokerStrategy nos va regalar tercer capital inicial en esta sala, lastima que no sea buena....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Respecto al tema inicial, si te desinscribis y no se te acredita a la cuenta, lo que al menos tenes es la entrada a ese torneo en particular y podes volver a reinscribirte en ese torneo quiero creer.

En otras salas es parecido, la entrada no se reembolsa y la tenes que jugar, y si no queres jugar la perdes. Lo que si creo es que tiene que estar disponible en tu cuenta hasta tanto se juegue el torneo, que si te Desinscribis no se borre de tu cuenta.